He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.
Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.
A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.
Yuya, a mi sólo me ha dado una flor el año pasado, pero nunca se me ha mustiado. Crece una caña gruesa y alta y al final como un bulbo amarillo. Super original! A ver en tu clima cómo evoluciona. Qué haceis los envios por Correos?
hola Koki, he buscado la foto 2ª en el centro es aterciopelada no la encuentro, si coge por equeje de hoja me gustaria tenerla, estas son algunas de las mias
Pues no se chica, yo vivo en Granada y no se si por el calor o porque motivo pero se me están mustiando... si es que me sacas de los cactus y... jajajajaja
Pues verás, el año pasado con las semillas lo que hicimos fue darnos nuestro correo electrónico yallí las direcciones de casa. De ese modo mantienes la privacidad de tu casa, excepto con quien cambies, claro está.
Mi correo es: miarte68(arroba)hotmail.com (mejor mandarlo así camuflado, que eso me lo enseñó Campestre) jejeje
angelakira, esa planta que has puesto la primera y que no sabes el nombre creo que es una variedad de hoya y la tienes divina, por cierto. Yo a esa me apuntaría si es posible, porque me gustan mucho las hoyas, aunque no tengo más que un esquejito de hoya carnosa.
Nacha, yo estoy de acuerdo con que ustedes lo hagan así... No obstante, yo no tengo problema en mandarles a las mexicanas alguna cosilla que yo tenga y ustedes quieran y rezaremos para que llegue... Por intentarlo...
Chicas, entre todas tenemos una pedazo de colección de crasas para caerse para atrás... Vivan las crasas!!!!!!!!!!!
Que pasa con las mexicanas que no dicen nada, se animan?? Ya iremos organizandonos a la par de las españolas, que como quiera entre todas formamos un mismo grupo solo que en distintos países. Reciban un saludo desde México.
No sé si Yuya terminó de insertar y Laube quiere seguir y Koki también, bueno, inserto yo y si me cuelo, os pido perdón no es intencionadamente. Empiezo con algunas de las mías. El lunes próximo pondré el resto, que ahora no tengo fotos.