ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yuya

» Karma: 27.846

» Vivo en Granada y tengo 26 años

» Fecha: 28/04/2008 12:59

Intercabio de cactus y crasas...

Nº de respuestas: 486 - Nº de lecturas: 11.155

Buenos días a tod(@)s .

He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.

Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.

A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.

¿Que os parece la idea? ¿Empezamos la lista?

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

yuya

» Fecha: 29/04/2008 17:47:57

Buenas tardes!!

Eso digo yo, ¿y esas chicas mexicanas? Eoooooo, que ya hemos empezao!!

Nacha, yo tampoco tengo inconveniente en mandarte tu paquetito a donde sea.

Marty, puedes poner las fotos cuando quieras porquecuando hagamos alguna peticiónpodemos referirnos a la planta delmensage por ejemplo con la hora de respuesta. Me he explicado bien? es que no se si se me entiende... yo soy así!! jeje

yuya

» Fecha: 29/04/2008 17:53:39
Laube, seguro que lo de angelakira es una hoya? Dios mio, y que hoya es? Es que tiene las hojas muy grandes y como las flores sean como las hojas tiene que ser espectacular... bueno, tengo que decir que las de flores chiquitinas son una preciosidad. Parecen de cera de verdad!!

marty

» Karma: 252.753

» Fecha: 29/04/2008 18:12:36
Este echeveria la tengo ahora mucho más verde.

De la primera foto que he puesto, no hay ningun hijito, pero si decís que por hoja prende, sí tengo, como véis.

Angelakira a mí también me interesa una hoya de las tuyas; si tu quieres algo de mis crasas, adelante, intercambiamos.

De todas formas el lunes pondré mas fotos.

Besos

ats

» Karma: 13.527

» Fecha: 29/04/2008 19:34:59
¡Por favor!! como le doy la vuelta a la foto? en el contextual no me lo dice, en otras ventanas si, tendre que cambiarlas en "mis fotos"?

ats

» Fecha: 29/04/2008 19:45:51
Hola Yuya, de oasis nada que mas quiseramos en Valencia que lloviera por eso tengo tantos cactus y crasas me contagio mi hija la aficion siempre voy mirando por si veo algo que no tengo. El campo se riega por goteo ,

ats

» Fecha: 29/04/2008 19:45:52
Hola Yuya, de oasis nada que mas quiseramos en Valencia que lloviera por eso tengo tantos cactus y crasas me contagio mi hija la aficion siempre voy mirando por si veo algo que no tengo. El campo se riega por goteo ,

ats

» Fecha: 29/04/2008 19:47:23

ats

» Fecha: 29/04/2008 19:48:02

ats

» Fecha: 29/04/2008 19:50:27

Lorien ahi van algunas el almendro ha salido repe

Besos

Laube

» Karma: 1.044.492

» Fecha: 29/04/2008 20:26:40

Yuya, no estoy segura, pero, hace poco, entré a novelerear en un blog de hoyas y me quedé alucinada cn la variedad que había y que yo no tenía ni idea de que fueran hoyas. Y lo eran!!!! Me pareció ver una muy semejante a esas hojas. Estoy intentando localizar la página, pero ahora no la encuentro... grrrrrrr

Bueno, sea o no sea una hoya, me gusta muchísimo y, si es posible, me gustaría tener un cachito.

Un besoteeeeeee

inexperta

» Karma: 52.338

» Fecha: 29/04/2008 23:40:43

¿me puedo apuntar? aunque de nombres no tengo ni idea,prometo hacer fotos y enseñar lo q tengo para quien quiera, puedo conseguir ágaves sin problemas, y yucas (no sé si es crasa, igual no),

Las de casa, las fotografiaré, pq no sé nombres.

yuya

» Fecha: 30/04/2008 11:09:41

Laube, desde luegoel mundo verdea veces te dejan alucinada. Hay cada cosa que no conocemos... como me gustan las plantas!! Ya me dirás que página es cuando consigas encontrarla, vale?

Inexperta, claro que puedes participar!! No estoy muy segura de que las yucas sean crasas, pero seguro que a algun compi le gustaría tenerla. Tu ponla, que cada uno participa con lo que tenga. Bueno, si son cactus y crasas mejor, pero chica, no vamos a tener de todo, no? jejejejeje

angelakira

» Karma: 29.509

» Fecha: 30/04/2008 14:41:14
Hola a todas! creo que la planta "desconocida" ya tiene dueñas. Laube, no creo que sea una hoya, si te garantizo que es muy vistosa y en tu clima se dará mejor que en el mio. Me comentaba yuya que se enviaba por Correos, asi que me faltan vuestras direcciones, la de yuya, laube y luna (aún me quedan dos). Como habreis visto, las acabo de trasplantar,contaba esperaruna semanita para comenzar con el envío o hay que esperar a que se apunte más gente?. Mantenerme informada de cómo va esto pues aún no tengo experiencia. Besinos

angelakira

» Fecha: 30/04/2008 14:50:12
Yuya, me gustaria tener el kalacheo daige..... (ya no recuerdo su nombre jejeje) y la de las flores que dices estan chuchurias, es un telefio no?. Bueno aunque no lo sea, me gusta y si es posible, te lo agradeceria (puestas a pedir...) Te he agregado a mi msn, lo has visto? Así ya podremos pasarnos las direcciones. Besinos

angelakira

» Fecha: 30/04/2008 14:57:48

Marty acabo de leer que a ti también te interesa una de mis "hoyas", otra para tí.

A ver si nos la identifica oviedista y resulta ser un "hierbajo" jajajjjaja. Fuera bromas, la flor no es bonita, pero yo la puse en la tienda y entraban más a preguntar por ella que a comprar (no es una floristeria lo que tengo) Qué rabia no haber tenido antes la afición esta, seguro que le hubiera sacado más de una foto, ahora no se me escapa ninguna

taxus

» Karma: 18.698

» Fecha: 30/04/2008 15:15:12
Hola angelakira, cuál es la foto de la planta que dices que llamaba la atención a la clientela? Es simple curiosidad, la he estado buscando y no sé que foto es.

Tengo si a alguien le gustan hijos e hijotes de Aloe mitriformis en varios tiestos. Los hijotes los enviaría en cajas de galletas.
También puedo mandar esquejes de Sedum praeltum.
Y Crassula lycopodioides, tb llamada Crassula muscosa.
En la foto de los que he dicho sólo sale el Aloe mitriformis.
No se puede mostrar la imagen “http://img409.imageshack.us/img409/4615/1001882lt6.jpg” porque contiene errores.

taxus

» Fecha: 30/04/2008 15:17:18
Hola, veoq ue en la foto tb ha salido el Sedum praealtum. Es el que está encima del gato.

angelakira

» Fecha: 30/04/2008 15:19:52
Hola taxus, en la pagina 2 la veras, he puesto dos fotos, una la grande, la cual he dividivo en 5 y la otra es un hijito del año pasado, tiene un color más oscuro. Laube cree que es un tipo de hoya. La conoces tu? sabes cómo se llama?

taxus

» Fecha: 30/04/2008 15:20:02
Bueno, ahora que recuerdo de hablar en el otro post, tb puedo enviar Sempervivum arachnoideum y otro Sempervivum que supongo que es el tectorum.

taxus

» Fecha: 30/04/2008 15:22:50
Angelakira, ya la he visto, es la de varios tiestos. No tengo idea que es. Es muy chula.

(1 ...) 2 - 3 - 4 - 5 - 6 (... 25)
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 70 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones