ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yuya

» Karma: 30.932

» Vivo en Granada y tengo 27 años

» Fecha: 28/04/2008 12:59

Intercabio de cactus y crasas...

Nº de respuestas: 486 - Nº de lecturas: 12.467

Buenos días a tod(@)s .

He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.

Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.

A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.

¿Que os parece la idea? ¿Empezamos la lista?

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

taxus

» Karma: 30.573

» Fecha: 17/06/2008 11:14:32
otra vezzzz, qué tortura la del foro

Laiser, y tanto que reina.

Angelakira, no sé si puedes entrar al foro, ya que esto está imposible, debe fallar algo gordo, no te preocupes, tengo pendiente tu envío todavía. Ya te aviso cuando salga.

Yuya, qué tal la pata?

A ver si hago fotos de una vez y las cuelgo para que veáis qué tal van vuestras plantis.

La huelga creo que está remitiendo aunque se está montando la gorda por Madrid-

marty

» Karma: 317.674

» Fecha: 17/06/2008 11:07:08
Y ahí está también la que me regaló Concon y que se pone totalmente roja oscura. ¡¡me encantan ahí todas juntitas¡¡

marty

» Fecha: 17/06/2008 11:05:45
Aquí os dejo las crasas y cactus que tan amablemente me habéis enviado. ¡¡Ya no me caben¡¡ He tenido que quitar un botijo, porque si no, no caben más. Ahora pienso que mi marido tenía que haberla hecho más grande, pero si le digo que lo haga, es capaz de darme con los botijos en la cabeza, jajajaja.

Ahí se ven los montones de cactus que me envío ATS.

mbl2

» Karma: 154.448

» Fecha: 17/06/2008 10:47:23
AngelaKira, aun no me ha llegado tu paquete, me dijiste que lo enviabas el sabado, pero no he tenido más noticias. ya me diras.

laiser

» Karma: 57.282

» Fecha: 13/06/2008 22:21:37
gracias .Sonrisa vale lo miro y telo digo beso

Taniarj

» Karma: 722.624

» Fecha: 13/06/2008 21:50:45
claro laiser, mis fotos estan puestas, si te gusta alguna dimelo que el lunes tengo que poner paquetitos. Me escribes un privado y me das tu direccion. Te aviso que posturas de agaves no me quedan eh. Yo no tengo muchas pero si alguna te gusta solo tienes que decirmelo

laiser

» Karma: 57.282

» Fecha: 13/06/2008 18:05:31
hola ! chicas hace poco que entrado en este foro y e visto que compartís plan titas me gustaría tan bien compartir con vosotrasyo solo tengo 2 de este estilo que compartís. un saludo.la segunda foto se llama en españa se llama REINA DE LA NOCHE.y el nombre cientifico : selenicereus anthonyanus.y hace unaas flores preciosas. y la mia esta intentado salir.

Taniarj

» Karma: 722.624

» Fecha: 11/06/2008 10:07:10

Marty pero que bien que llegaron, que verdecitas...........si te refieres a la del tronco marroncito es una portulacaria afra, si te refieres a la que parece un aloe raro es una gasteria prolifera. Me alegro mucho de que te hayan gustado. me imagino que en tu corazoncito estaran divinas.

Yuya a mi me ha llegado un paquete de sansan despues de una semana hoy...........pobrecitas, menos mal que sansan es mas apañá que unas bragas de esparto y las embalo muy bien jajajajjaajja.

marty

» Fecha: 11/06/2008 09:33:20
Hola Yuya: Es que me llegaron la semana pasada, pero hasta ahora no he podido poner las fotos. Esas fueron hechas en el momento que las recibí. Después el finde me las llevé al campo, pero no he puesto fotos plantadas porque llovía a cántaros. Yo también estoy preocupad, porque le he enviado a Nydya un paquetillo y no sé, ahora que me lo dices, cuando le llegará. Ayer me dijeron que tardaría dos días. No me extraña que te dé rabia, es que las pobres sufren un montón.

¡a ver si llegan prontito¡¡ Un beso y mejórate¡¡¡

yuya

» Karma: 30.932

» Fecha: 11/06/2008 09:08:54

Gracias chicas!! Ya estoy un poco mejor... o lo intento!! jejejejeje

Marty, menudo arsenal que tienes ya, eh? En el próximo intercambio nos vamos a tener que estrujar la cabeza para que no haya ninguna repe!! jajajaja

Una pregunta Marty, ¿como te a llegado el paquete con la huelga? Phal y yo hemos hecho intercambio y el mio ha tardado más de una semana, y el suyo... EL SUYO AUN NO APARECIÓ!! Estoy negrita.

marty

» Fecha: 11/06/2008 09:07:46
Y aquí las de Angeña_Kira:
Angela, las crasas ya las he plantado, ¡¡en el corazón claro, jajaja y la Iresina (que me chifla, en un tiesto sola). Ah y la planta de las dos hojas en un tiesto sola. Las hojas son peluditas, es una planta muy cuirosa. Espero cuidarlas bien. Un supermegabeso

marty

» Fecha: 11/06/2008 09:05:09
Aquí están las plantitas que me enviaron Taniarj y Angela_Kira.

Chicas, me encantaron¡¡. Ya las tengo todas en "mi corazón", jajajaja. Estas son de Taniarj. Tienes que decirme cómo se llama la que me enviaste tres tallos enormes. Es una planta preciosa. Es la que está más alejada. Las cintas, ya han echado raíces y las he puesto en los cestos de fibra de coco, el lunes próximo te las enseño, me quedé sin batería. Un besazoooooooooooo

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 08/06/2008 21:40:21
¡que te mejores Yuya!

kokihekolare

» Karma: 547.264

» Fecha: 08/06/2008 21:35:03

Hay rosa luna me tenias preocupada.....bueno pues seguramente te llegará la semana que viene, ya me diras algo.

besitosssssssss. koki

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 08/06/2008 21:33:05
hola Koki , todavia no me ha llegado el paquete, es que soy la que está mas lejos, estamos de punta a punta....y bueno por el foro entro poco ultimamente, gracias y un beso

kokihekolare

» Karma: 547.264

» Fecha: 08/06/2008 21:26:26

Que bien taxus¡¡¡¡¡¡ me alegro un monton¡¡¡ solo falta que diga algo ROSA LUNA, no me ha comentado si le ha llegado el paquete ni si ella me ha mandado el suyo....a ver si se deja ver por aqui, ustedes saben algo de ella?

besitossssssssss. koki

mbl2

» Karma: 154.448

» Fecha: 08/06/2008 19:52:44
Otras composiciones de vuestros esquejes:

taxus

» Fecha: 08/06/2008 10:56:37
Yuya, que te mejores. Te has resbalado?

taxus

» Fecha: 08/06/2008 10:55:15
Koki, ya me llegaron!! Son chulísimas! Me encantan!! Muchas gracias y no sabes qué ilusión me hizo el incienso y los cactus y la que tiene los bordes pintados de rojo etc etc Las planté ayer.
Resulta que vino el viernes el cartero, y como el timbre no funciona dejó el aviso.
Ya pondré fotos cuando tenga más tiempo. Necesito urgentemente las piedritas, también,no sólo por decoración, porque me salen hasta daturas estramonio en los tiestos del balcón.

rancaguina

» Karma: 1.737.679

» Fecha: 08/06/2008 01:17:20
no se como se llama aca le decimos copita de champagne,,,,,,,

1 - 2 - 3 - 4 - 5 (... 25)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones