ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

yuya

» Karma: 30.917

» Vivo en Granada y tengo 27 años

» Fecha: 28/04/2008 12:59

Intercabio de cactus y crasas...

Nº de respuestas: 486 - Nº de lecturas: 12.195

Buenos días a tod(@)s .

He abierto este post porque somos muchos a los que nos gustan los cactus y plantas crasas, para muestra el post de Guancasi "Nuestros Cactus y Plantas Crasas".Os recomiendo que lehagais una visitasi aunno lo habéis visto.

Bueno, como el año pasadoempezamos con elintercambio de semillas, he pensado que este año podríamos empezar tambiéncon el intercambio de cactus y crasas. Seguro que hay muchas variedades que no encontramos en nuestro pueblo o ciudad y que tal vez algun forero tenga en su pedacito verde.

A mi me mandó Guancasi el año pasado un montóny ya están preciosos, tanto que puedo empezar a mandar a quien quiera.

¿Que os parece la idea? ¿Empezamos la lista?

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 25)
Cambiar orden de respuestas

angelakira

» Karma: 41.743

» Fecha: 29/05/2008 22:49:37

Lo voy a poner a tramos, no vaya a ser que me vuelvan a echar y tenga que repetir.

Más plantitas de marty

Aqui he reciclado una tarrina de helado.

La delosperma blanca la he plantado junto a la mía fucsia a ver si ésta se anima a darme flores, en dos años no ha llegado a la docena

angelakira

» Karma: 41.743

» Fecha: 29/05/2008 22:44:41

Me vuelve a pasar chicas, expira mi cuenta y me lo anula todoooo.

Comentaba y ya no me enrollo tanto que he recibido paquetito de marty y mbl2, aqui van algunas fotos y luego hago el comentario, porque después de estar media hora bajando fotos vuelta a empezar

estas son de marty, el color no es tán ácido como aparenta

Este cuenco me ha encantado, sobre todo la combinación, 1,20 euros en los chinos

marty

» Karma: 309.898

» Fecha: 29/05/2008 22:08:56
MBL, aquí están las tuyas, son una monada¡¡. Muchísimas gracias y besos.

marty

» Fecha: 29/05/2008 22:07:45
Taxus, aquí las tienes. Estan fresquitas y han llegado fenomenal. Muchas gracias. Un besazo

marty

» Fecha: 29/05/2008 11:43:15
Taxus y MBL2, ya me llegaron¡¡ ¡¡cómo me gustan¡¡.

Taxus, todo ha llegado perfecto, me has enviado unas crasas que no tengo y me encantan¡¡. ¡¡Ale para mi corazón¡¡, jajajaja, guapas, guapas¡¡ y una preguntita ¿qué planta es la rojita oscura?.
Muchísimas gracias guapa, son monísimas. ¡¡qué ganas tengo de que llegue el finde y plantarlas¡¡. Ahora voy a los chinos a comprar dos tiestos grandes y plantarlas de momento hasta el sábado.

¡¡Me han encantado¡¡ Muchos besos. Después pongo la foto.
Taxus a tí las mías te llegaron ¿verdad? es que no he visto la foto por este post. muacs.
Otra cosa: No se me olvida enviarte de la que me dijiste (que solo te metí dos hojas), cuando se me haga un poquito más grande enviarte un trozo. Y si te falta algo de lo que me pediste, dímelo, porque tengo un lío de crasas que pa qué te cuento, pero VIVA LAS CRASAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

MBL2, las tuyas ¡¡qué ricas¡¡ No tengo ningunaaaaa¡¡ Ay es que estoy contentísima de verdad¡¡ son una monada. También he hecho la foto y las pondré en un tiesto hasta el sábado que pueda ponerlas defintivamente. ¡¡qué corazón voy a tener de guapo, llenito, llenito de crasas. Muchísimas gracias guapetona.

Estoy esperando que me digas algo para enviarte. Un besazo enorme.

muacs, muacs mil.

yuya

» Karma: 30.917

» Fecha: 29/05/2008 10:02:18

Mbl2, ahora mismo voy a Correos... tarde pero seguro!! jejejejeje

Ya me contarás cuando te lleguen.

Un besito!!

Laube

» Karma: 1.098.857

» Fecha: 28/05/2008 17:40:05

Zenaida, que he puesto un post con el paquetito que me ha llegado tuyo esta mañana. A las 10:30 de la mañana tenía al cartero con la carilla que me pone cada vez que me trae un paquetito de mis amiguitas de todas partes... jeje

Un besoteeeeeeeee

mbl2

» Karma: 151.305

» Fecha: 28/05/2008 15:46:02

Gracias Marty, por tenerme presente en tus envios pendientes. En cuanto me lleguen todos los paquetes ya te digo los que quiero.

Ayer envié los esquejitos a Angelakira, Koki y Edurne, me han dicho en correos que llegarán el viernes, pero ya sabeis que no hay quien se fie, porque la otra semana salieron el mismo dia 3 paquetes y a 2 les llegó a los 2 dias y el de Tanirj llegó ayer, después de una semana.

marty

» Fecha: 27/05/2008 20:15:59
Taniarj, no te preocupes, si me gustan todas¡¡. aunque las tenga repes, jajaja, a ver si mañana puedo y entro a ver las "noles", jajajaja ¡¡esto es un vicioooooo¡¡ y lo que nos queda, jajaja porque a medida que se vayan haciendo grandecitas, iremos intercambiando, ¡¡qué bien me lo paso con vosotras¡¡.

Un besazo.

kokihekolare

» Karma: 539.848

» Fecha: 27/05/2008 19:16:07

Hay marty no habia visto lo que has puesto¡¡¡ que preciosidad de corazon¡¡¡¡ y las jardineras tambien te han quedado monisimas¡¡¡¡

besitos para ti tambien mi niña¡¡¡

koki

kokihekolare

» Karma: 539.848

» Fecha: 27/05/2008 19:13:16
Chicas¡¡¡ las que me faltais, MLB2, TAXUS y como ROSA LUNA no ha contestado a mis mensajes, no sé si seguirá queriendo el intercambio, pues correra turno y le tocará a TANIARJ, pues decirles que solo estoy a la espera de que les lleguen las cajitas a mi oficina de correos que he ido hoy y no tenian....pero si aqui en el pueblo solo mando yo plantas....como es posible¡¡¡¡¡???? jajajajajaja pues segun ellos he sido yo quien ha acabado con las cajas jajajajajaja pues chicas ha quedado el cartero en traermelas a casa en cuanto me lleguen, mando los paquetes, vale? dicen que será esta semana, a ver si es verdad..

Taniarj

» Karma: 645.912

» Fecha: 27/05/2008 19:03:52
waldo cuanta cantidad de crasas tienes, casi puedes editar un libro tu tambien......y que calladito, yo que solo te habia visto la jardinera

Taniarj

» Karma: 645.912

» Fecha: 27/05/2008 18:47:46

jajajja marty guapisima, muchas gracias

Una advertencia, como no me pidas voy a terminar mandandote lo que me guste a mi, que lo sepas.

Tu corazon se está poniendo precioso.

mircita

» Karma: 664.204

» Fecha: 27/05/2008 18:43:52
Kokhiiiiiiii que envidia de crasas, yo tb tengo pero a pesar que me gustan mucho, acabo de empezar con ese tema y no entiendo mucho, ni nombres nada de eso, si alguien me puede ayudar lo agradeceria. sssssssssssssssssssss saluditos

marty

» Fecha: 27/05/2008 18:41:34
MB, yo estoy esperando que me digas algo para enviarte esquejes de mis crasas. Como me dijiste que esperase.... pues así lo he hecho. Esta mañana salieron como he puesto en el post 3 cajas y me faltas tú. Ya me dirás¡¡.

Muchísimas gracias Mabel. ¡¡qué ilusión¡¡. A este paso lleno la jardinera en forma de corazón¡¡

Un besazo

mbl2

» Karma: 151.305

» Fecha: 27/05/2008 18:37:04

Marty, el 24 salió un paquetito para ti. mbl2

marty

» Fecha: 27/05/2008 09:13:40
Taxus, Taniarj y Angela_Kira, van para vuestras casas tres cajitas. Las he enviado certificadas, con lo cual, si hay problemas, me lo decís y chequeamos el número de identificación.

Espero os gusten¡¡

Taxus: He metido todo lo que te gusta; verás que la saxífraga es pequeñita, pero no tenía otro esqueje y alguna cosilla más.

Taniarj, también a tí lo que te gustaba y alguna cosilla más que no sé si la tendrás. Va una tarjetita, no dentro de la caja, es que se me olvidó, sino que la encontrarás entre el envoltorio.

Angela, a tí lo que me ha parecido, espero que te guste también. No me diste tu apellido, con lo cual te lo envío a la dire que me indicaste, a tu atención.

¡¡Perdonad por el envoltorio, es que las cajas eran flojitas y he hecho un chapuzón, jajaja, pero lo importante es que lleguen bien¡¡.

Un beso para las tres.

marty

» Fecha: 27/05/2008 09:06:48
En este tiesto tenía un trocito de kalanchoe que quiso "venirse conmigo desde La Palma", jajajaja y ahora he puesto tu esquejito para que se animen juntos. ¡¡gracias guapa¡¡

marty

» Fecha: 27/05/2008 09:04:56
Koki y parte aquí, hasta que se hagan grandecitas. ¡¡me encantan¡¡

marty

» Fecha: 27/05/2008 09:02:57
Waldo, vaya colección guapa que tienes¡¡.

Koki, Yuya vuestras crasas están en mi corazón ¿las véis?, jajajaja

(1 ...) 3 - 4 - 5 - 6 - 7 (... 25)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 43 votos)
 No (54 % - 51 votos)
Ver opiniones