ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Florencio

» Karma: 55

» Fecha: 10/10/2008 10:55

Jóvenes y orégano

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 381

¡Hola muchachas! Voy a contaros algo que me pasó anoche. A eso de las 9, estando yo en mi casa viendo la tele, vinieron mis nietos a pedirme un poco de orégano de mi jardín para hacer una pizza de esas que comen los jóvenes de ahora.

Y la verdad es que me alegré, porque, aunque comen mucha comida basura, al menos añaden un toque natural. Luego, para compensarme, me invitaron a cenar con ellos. ¡Qué buena estaba!

Y vosotras, ¿tenéis orégano en casa?

Cambiar orden de respuestas

marty

» Karma: 317.674

» Fecha: 10/10/2008 10:59:54
Síiiiii y lo uso siempre. Para pizzas, lasaña ¡¡qué rico sabe¡¡ Mira mi planta: Lo que utilizo son las flores, que seco y a aderezar¡¡¡¡¡

campestre

» Karma: 527.968

» Fecha: 10/10/2008 11:27:45
Si, claro. Es que lo hay silvestre por aquí, y lo recojo , seco y gurdo cada año. Yo soy anticomidabasura, pero le hago pizzas caseras. Bueno, la masa sí que la compro, pero es masa fresca y sin tomate ni na de na. Le pongo el tomate frito que hace mi suegra con los tomates de nuestro huerto, parmesano que ralla mi hijo( le encanta rallar el queso) y los ingredientes que le apetecen. Se lo podéis preguntar a "Aquíestoy" un forero de plantas que hace mucho que no entra pero con el que muchos seguimos manteniendo nuestra amistad. Tripitió jaja.

miquel1971

» Karma: 39.440

» Fecha: 10/10/2008 11:49:12

Yo sí que tengo orégano, en la zona de plantas aromáticas. Hace un olor fantástico. Y del sabor ni os cuento. Es la planta pequeñita del centro.

Saludos

Miquel

catusca4

» Karma: 14.262

» Fecha: 10/10/2008 11:54:10
yo también tengo, uso mucho hierbas naturales para la comida, tomillo, menta, oregano, este ultimo para pizzas y pasta sobre todo, lo cojo siempre en agosto y los dejo secar encima de papel periódico y luego lo guardo en botes para todo el año.

mbl2

» Karma: 154.448

» Fecha: 12/10/2008 22:40:52
yo también tengo en el jardín pero no lo uso

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones