ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Ricardo

» Karma: 0

» Fecha: 01/06/2004 12:32

jazmín,repele mosquitos??

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 253

He construido una pérgola en mi terraza y me gustaría trepar alguna planta. Me encanta el jazmín por su olor. Me gustaría saber si éste repele los mosquitos y que otras plantas lo hacen. He oido que también el galán de noche, la albahaca...lo hacen. ¿Que me recomiendas para crear un ambiente sin mosquitosen mi pérgola?.
Gracias, un saludo
Cambiar orden de respuestas

bega

» Karma: 160

» Fecha: 01/06/2004 19:39:57
los geranios trepadores pueden ser una buena opcion para repeler los mosquitos

alba

» Karma: 2.125

» Fecha: 12/06/2004 11:33:01
que yo sepa el jazmín no repele mosquitos, la albahaca es tradición por estos lares del sur de España, ponerlas en las ventanas de las habitaciones antes de dormir... pero yo deje de hacerlo porque me pican igual... si tienen mucha hambre te picarán igual... he oido que el eucalipto es un repelente de mosquitos... pero no se...

maljarafe

» Fecha: 12/06/2004 13:46:37
Hola: Para repeler los mosquitos yo tengo puesta lavanda y romero y la verdad es que funciona.

jaff

» Fecha: 12/06/2004 15:07:02
Hola: La mayoria de las aromaticas repelen a muchos isnectos, ahora es la epoca de la albahaca, muy perfumada con un agradable aroma, aprovechad y tened una en casa . Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones