ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 05/05/2008 11:32

La última adquisición de rebote.. jejeje Higuera prebonsai?

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 210

A ver qué opinais las expertas en bonsais...

esta sana? a mi me hizo tanta gracia que no me pude resistir el día que fuimos al vivero a comparle el regalo a las mamás...

8 euros la higuera bonsai

qué os parece? la higuera, no el precio jajajaj

un beset

Doy algún paso ahora? cambio de maceta? poda? algo? Gracias

Cambiar orden de respuestas

kokihekolare

» Karma: 547.264

» Fecha: 05/05/2008 11:53:07

Ni idea de lo que tienes que hacer sansan......pero me parece preciosa, felicidades por tu compra.

besitosssssssssss. koki

lorien

» Karma: 267.047

» Fecha: 05/05/2008 11:56:54

Nooooooooooooooooo, ahora lo que tienes que hacer es ponerla para que vaya creciendo, a lo sumo pasarla tal como está a una maceta algo mayor para que engrose tronco. Puedes pinzar algunas hojas para obligarla a rebrotar por detrás y la poda cuando pierda las hojas. Ten en cuenta que es de la familia de los ficus. Poca agua para que no haga grandes las hojas y solete, pero no el fuerte del mediodía.

Besotes

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Fecha: 05/05/2008 12:14:14

Gracias Koki, jejeje ahora veremos qué tal se me da...

Lorien... apuntado! pensé lo de la maceta pero quería que me lo confirmarais las expertas, así que cuando se acomode un poco lo pasaré a una maceta mayor para que eche tronco. Lo de pinzar... mmm... me esperaré un poco para ver que tal se adapta.

Oído lo del agua, y lo del solete, creo que ahora está en un buen sitio, sol casi todo el día, menos a medio día que le tapa el toldo.

Muchas gracias por tus consejos. Besets

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones