ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Alfonso

» Karma: 28.354

» Fecha: 08/05/2008 09:52

La luna en el jardín

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 674

¿Os habéis fijado alguna vez en esas lámparas que salen en los jardines de las películas con forma circular, similar a la luna llena? Pues bien, tenerlas en el jardín es más fácil de lo que parece, ya que la firma Moonlight las pone a nuestro alcance desde 210 €.

Las hay de todo tipo: unas que flotan en la piscina, otras válidas para el interior de casa, incluso existen modelos cortados por la mitad que parecen 'nacer' del suelo. El tipo de luz que dan es muy tenue, relajante, nada que ver con las tradicionales lámparas de bombilla que podemos encontrar en cualquier gran superficie.

Si alguna vez tenéis pensado organizar un 'cotarro' en el jardín, seguro que quedan geniales. ¿Qué os parecen?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 505.729

» Fecha: 08/05/2008 09:59:33
Bueno, bueno, ¡son preciosas! Un pelín caras aún no? Organizar un cotarro con esas luces puede salir por un pico, pero bonitas si que son, sí.

IOSOISANSAN

» Karma: 65.314

» Fecha: 08/05/2008 10:16:33

yo ya las había mirado por curiosidad claro... porque no es plan de poner eso en el balcón jajajajaja aunque quien sabe... ¬¬....

las he visto más económicas por cierto solo hay que buscar un poco más

y si no las encuentras para un cotarro... pues siempre está la opción de la ristra de bombillas de colores y farolillos que nunca pasan de moda! jajajaj

Taniarj

» Karma: 505.729

» Fecha: 08/05/2008 10:21:31
Nada, si yo tampoco tengo ese pedazo espacio para poner luces...como mucho una en mi discretito patio (cuando lo arregle claro. Y conociendo a mi marido que lo suyo son los cables es capaz de montarme la feria de Sevilla y salirme por dos duros jajajaja

Jessie

» Karma: 50.368

» Fecha: 15/05/2008 11:39:46
Espacio si que tengo, y dentro de la piscina tiene que quedar de lujo! pero para mi siguen siendo caras... Vamos, que le digo a mi chico que me voy a gastar 35.000 pts en una luz exterior y me corta el cuello jajajaja GuiñoRisa

ordesa

» Karma: 955.982

» Fecha: 16/05/2008 16:41:38
Realmente son preciosas, pero para mi bolsillo son caras, aunque me imagino una al pie de mi limonero y flito en colores.

X@f@rin@

» Karma: 290.354

» Fecha: 16/05/2008 19:33:12
Alfonso me han encantado pero el precio no es para mi bolsillo y como no tengo jardin pues nada a seguir soñando, pero las de la piscina quedan geniales me gustan jjoooo.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (28 % - 8 votos)
 No (72 % - 21 votos)
Ver opiniones