ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 1.489

» Fecha: 07/07/2008 11:14

La Rosa Calabria

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 607

Es una rara variedad de reciente comercialización y muy difícil de encontrar en floristerías. Procede de lo que se consideraba "el paraíso", en un valle situado entre el Tigris y el Éufrates, y tras las Segundas Cruzadas llegaron a Europa.

Durante esta semana, desde hoy hasta el viernes 11, una página web ofrece la oportunidad de adquirir diez tallos de estas bonitas rosas por poco más de 16 euros sin salir de casa.

Para más información: pulsa_aquí

¿Qué os parece la idea? ¿os animáis a esta compra a domicilio o preferís encontrarla en las floristerías?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 722.687

» Fecha: 07/07/2008 16:20:50
Bueno, a mi tampoco me da confianza dar datos por internet, pero hay alternativas. Pero tambien tiendo a ser muy desconfiada........mucho me tiene que gustar, como las calas de color.....total, tampoco he comprado nunca

Estela T.

» Karma: 0

» Fecha: 07/07/2008 14:29:01
La verdad es que yo también prefiero la compra tradicional para evitar "timos"!

nydya

» Karma: 154.051

» Fecha: 07/07/2008 13:44:28
q bonitas son¡¡¡ pero a mi eso de dar los datos de la tarjeta por aqui.... uffffffff q me da un mal rollo q no veas, y por otra parte, si te mandan diez tallos secos? a quien reclamas? no se, pero si la forma de pago fuera otra me lo pensaria.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones