gracias Patricia por ese video bien explicado, de una manera sencilla pero bien. Yo tengo mucha crasas y a veces pasa que no encuentro el puntito correcto de darle agua, pero poco a poco ya los voy conociendo. si que me he dado cuenta que no todos tienen las mismas necesidases. que tengas un buen dia.
Yo tampoco veo ningún enlace, pero no importa, me he quedado prendada de la foto del kalanchoe de mircita... Ohhhhhhh... qué pipiolada... Monísima!!!!!!!!!!
pues os aseguro que esta mañana estaba ehhhh, una señora de una manera bien sencillo explico sobre una echeverria , era de youtube. graciasss chicas , a que si Laube es una monadaaaaaaaaa..
hola chicas , yo tengo esa planta desde hace muchos años me la trajo mi madre , me dio un trozo y apartir de hay la tengo por todo el chalet , mi esperiencia es la siguiente , la tengo tanto a pleno sol , como en semisombra , en maceta grande, en jardinera de pared con muy poca tierra y acompañada de un captus , a la que hace años que no le cambio la tierra , y tambien en tierra , , si la podas , es bueno se hace más espesa , como planta colgante en un sitio soleado , ideal por lo poco que necesita. y además tiene unas flores blancas preciosas , sencillas , pero bonitas , lo malo esque cojen pulgón , pero bueno yo boto por esta planta tan versatil. Se me olvidaba , no hace falta enterrar la hoja , simplemente dejala sobre la tierra vereis como hecha raices y hojitas en miniatura es increible su capacidad para arraigar , sus deseos de vivir y multiplicarse . yo muchas veces la tiro porque ya no se que hacer con ellas.
hola rotis , un consejo a la de la segunda foto le falta sol , y algunas son cactus no grasas , no es lo mismo. os pongo albunas que les da es sol y echan flor.