ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Vivo en Castellón y tengo 42 años

» Fecha: 16/01/2008 09:46

LAUBE !!!!! , CACTUS CANARIOS, ¿TE SUENAN?

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 336

Me ha hecho mucha ilusión, porque los redonditos hacen flores blancas grandes. Y yo ya tengo uno igual pero que las hace en rosa. Les puse un poquitode hormonas de enraizamiento. Y ahí están, todos juntitos. Espero que no echen de menos el clima canario, porque aquì hace más frío. Espero que les gusten las montañas. Muchas gracias de nuevo.

¿Cuál es el ALOE BREVIFOLIA?

Cambiar orden de respuestas

Laube

» Karma: 1.113.647

» Fecha: 16/01/2008 14:48:10

¡Halaaaaaaaaaaaaaaaa... qué lindo te ha quedado!. Cuánto me alegra que llegasen bien los cactus... Ya he visto que tienes una colección muy buena y, además, que se te dan bien porque están hermosotes todos los que tienes.

Mira, el aloe brevifolia es el que hay 3 iguales... los que tienen las hojas terminadas en sierra. Le llaman también dientes de cocodrilo, curioso, no???. De esos tengo un mogollón. Compré hace 3 años 2 ejemplares chiquitines y hace 5 meses saqué unas 30 piezas, entre grandecitas, medianas y pequeñitas. Se multiplican que da gusto y son preciosos...Son fáciles de cuidar y vistosos.

Los pequeñines que te envié no tengo ni idea de cómo se llaman. He buscado por todos sitios, pero no veo ninguno que se asemeje. Crecen hacia arriba, como una plantita sobre otra... Yo la corto de vez en cuando y regalo sus retoños, jeje...

Bueno, eso... que me alegro que te gustasen y llegasen tan bien.

Un besoteSonrisa

kokihekolare

» Karma: 547.264

» Fecha: 16/01/2008 13:26:18

Maxito que composicion mas linda que has hecho¡¡¡¡ espero hacer una similar con los que tu me has mandado, te ha quedado precioso¡¡¡¡

besitos. koki

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones