ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

zenaida

» Karma: 35.192

» Vivo en Alicante y tengo 57 años

» Fecha: 10/10/2008 16:52

Makarmennnnnnnnnnn

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 118

me llegaron todas las semillas, me mandas de todos los colores!!! ccolores que no sabia ni que existian.. eres un sol gracias cielo

No se si te llegaria el mio , pero de seis paquetes que envie , solo se que recibieran dos, me da mucha pena por que hasta el lunes ya se que no llegaran y estaran para la basura.

Cambiar orden de respuestas

makarmenn

» Karma: 402.601

» Fecha: 10/10/2008 22:25:50

Que yo también he recibido tu cajita llena de plantitas!!! menuda alegría al ver todo lo que me mandas, hasta mi madre se puso contenta, hay algunas que no tiene y le había echado el ojo, jajaja, asi que las vamos a repartir. Como puedes ver, han llegado muy bien, salvo la enredadera grande que está difícil de recuperar, todo lo demás a aguantado muy bien.

Muchísimas gracias zenaida, besos.

zenaida

» Karma: 35.192

» Fecha: 11/10/2008 09:41:00

Me alego que te llegara bien, la enrredadera que comentas, creo que es la que tienes en la mesa, si es asi es una pasionaria, plantala tumbadita (como si fuese una hiedra) y olvidate de ella, que seguro que para la primavera rebrota

El sedun sacalo del agua, que si no se pudrira, plantalo en la terra directamente y si es muy largo lo partes en dos o tres trozos y plantas, mas vale que te salga tupidita la maceta

makarmenn

» Karma: 402.601

» Fecha: 12/10/2008 23:17:29

Gracias zenaida. Las puse en agua nada más abrir la caja, para que se recuperaran un poco. Besos.

Sonrisa

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones