ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Maxito

» Karma: 1.048.306

» Vivo en Castellón y tengo 42 años

» Fecha: 04/03/2008 12:20

MARTYYYYYYYYYYY !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Nº de respuestas: 55 - Nº de lecturas: 1.093

¡Qué chulada de regalo ! Gracias, gracias !!!! Una carta cariñosa, cada semilla en su sobre... época de siembra, de floración, de talle alto o bajo..... ¡Una maravilla!

Muchísimas gracias !!!!!!!!!!!!

¿Me pones fotos de sus mamás, porfis ????

Por si no se vé bien o no te acuerdas, son : Asters, Rudbeckiaas, Margaritas blancas (Alaska blanca), Reina Margarita, Don Diego Amarillo, Farolillos, Antrrinum y Miramelindos (¡Me encanta ese nombre!)

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 16:54:28
Pues estoy tan contenta !!! Porque es el primer año que me atrevo a plantar semillas y la mayoría están preciosas. Ya verás el resto de los semilleros que me mandaste !! en cuanto estén más altitos, pongo fotos !!

marty

» Karma: 309.898

» Fecha: 19/05/2008 16:30:27
Maxito, pero qué les das?. Si vieras los míos (los miramelindos), están canijillos, pero es que con lo que tenemos alli de escombros todavía, los pobres no pueden más, como yo¡¡ jajajaja. Están preciosos y la reina margarita la mía muy canija igual. Si es que les gusta tu clima y tus manos ¡¡qué leche¡¡. Me alegro un montón, ya verás qué flores más bonitas.

Por cierto, tu menta chocolate, va viento en popa, jajaja está majísima la plantita y todo lo demás ¡¡hasta la gitanilla tiene dos hojitas¡¡.

Me acordé ayer que te dije que te enviaría orégano, menta y hierbabuena, pero al hacer 3 cajas, no tenía ninguna más, así que sabes que no se me olvida. Un besazo

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 15:56:05
Y la Reina Margarita !!

Maxito

» Fecha: 19/05/2008 15:53:45

Marty, le llegó la hora a los MIRAMELINDOS, y es que el semillero estaba a explotar !! Ya están en otra jardinera !! Ahora a esperar que cojan fiuerza !!

Maxito

» Fecha: 20/04/2008 16:02:14
¡Qué bien, Octub !! Yo como no tengo jardín no te he podido ayudar, pero seguirte, te sigo, que aunque parezca la obra del Escorial, parece que ya toma forma. Un beso.

octub

» Karma: 57.938

» Fecha: 20/04/2008 15:10:32
gracias maxito,no será necesario,ya he hecho un super desfalco en el vivero y me han traido todo lo que quería para arreglar el jardin,ahora falta poner la malla y la grava...y listo!!que estamos más hartos del barro...

Maxito

» Fecha: 20/04/2008 15:10:13
Vale, Marty, esperamos a mamá Canaleja. De todas formas, hoy no voy a hacer nada, que hace un viento como para estar ahí fuera....

marty

» Karma: 309.898

» Fecha: 20/04/2008 14:25:02
Vaya con los miramelindos. A ver si lo ve Canaleja y nos dice ¿alcanzan ya más de 5 cms?, pues entonces yo creo que sí debes hacerlo, pero espera un poquito no sea que meta la pata. Vamos a esperar a Canaleja que es la "mami" de los miramelindos, jajaja

Besos

Maxito

» Fecha: 20/04/2008 12:15:11
OCTUB !!! Aquí tampoco para el viento. Menos mal que las macetas con los brotes las tengo en la terraza, pequeña, casi en el suelo. Pero las de la terraza de arriba ya no saben ni cómo se llaman de tanto golpe !!! Sí se me ha roto una maceta de barro con Gitanillas, el Nectarino ya lo he recogido 5 veces del suelo, el Ciprés... Un desastre !!! Y ccreo que hoy va a seguir haciendo viento. Y hace un frío.... Si necesitas plantitas, recolectamos y mandamos !!!

octub

» Karma: 57.938

» Fecha: 20/04/2008 12:09:46
joooooo pero que envidia me dais!!!!!!!!!!!!!!!!!a mi el viento me ha tirado las 3 macetas (y eso que eran grandes y 1 de barro) y me he quedado sin brotes de nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!buaaaaaaaaaaaaaaa!!! ya me pasó con la primera maceta,sembré los que habia guardado y me ha vuelto a pasar,es que aqui hace un viento fatal!!

Maxito

» Fecha: 20/04/2008 12:04:01

A ver si ponemos, seriedad, ja,ja..

Marty, nuevas fotos de los Miramelindos. He puesto el sobre al lado para que veas cómo van de altos. ¿Trasplanto o me espero?

Laube

» Karma: 1.098.848

» Fecha: 12/04/2008 00:25:51

jajajajajajajajajajajaja MariJUANA, Maripepa... éstas toman de todo sin que yo me entere... Las muy bandidas... No veas las risas que se echan por la noche.... ¡Y es que hasta me despiertan!!!. Las otras no hacen más que decirles: "shhhhhhhhhhh... a callar... que no son horas". Se hace el silencio por 1 minuto y,d e repente, otra carcajada boba y un coro cantando el CLAVELITOOOOOOOOOO, CLAVELITOOOOOOOOOOOOO, CLAVELITO DE MI CORAZÓNNNNNNNNNN... YO TE QUIERRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOO CLAVELITOOOOOOOO

AYYYYYYYYYYY... y vuelta a empezar!!!!!! No les pienso dar más gin mientras les casque el sol... que se me ponen de una tontería que para qué...

canaleja

» Karma: 140.798

» Fecha: 11/04/2008 18:11:07

Jajajaja, es que Laube, jajaja, ¡¡¡son de foto del día!!!, ¡¡estos no acaban la carrera!!, jajaja.

Un beso

Maxito

» Fecha: 11/04/2008 17:05:29
Ja,ja,ja,ja,,,,,,,,,,,,,, ¡Laube, pero qué hacen ???????? Ja,ja,ja,ja,,,, ¿De qué son esas semillas, de marihuana??? Ja,ja,ja....

Laube

» Fecha: 10/04/2008 21:27:16

A veces un buen ron Arehucas o un gin Xoriguer... según me dé... jajajajajajajajaja

Pero te has fijado elr evuelo que se traen????? Son unas locuelas estas bandidas!!!! Las oigo cantar por la noche... CLAVELITOOOOOOOOO, CLAVELITOOOOOOOOOOOOOO.. CLAVELITOOOOOO DE MI CORAZÓNNNNNNN...

canaleja

» Fecha: 10/04/2008 21:18:20

Jajaja, Laube, ¿qué les pones en el agua?, ¿ginebra?.

¡Un beso!

Laube

» Fecha: 10/04/2008 21:11:21

Canaleja, cuánta eficiencia chiquilla!!!!!!! O sea que todavía nada de nada de ponerlas en la tierra. Tienen un tallito larguillo (pero no llega a 3 cm) y sólo tienn 2 hojitas...Quisieron salir tan rápido de la tierra y ahora están... yo qué sé cómo están

Ustedes cómo las ven??? Se traen una juerga entre ellas... demasiado colegas las veo yo!!!! tendré que empezar a cortarles el rollo y que piensen más en crecer que en bobear... o no???

canaleja

» Fecha: 10/04/2008 20:42:47

Ajajá, ¡tengo la respuesta Laube!, jajaja. Este domingo compré en el rastro un libro por un euro, jeje, se llama "la agenda práctica del jardinero", yo estaba buscando la del aficionado, jeje, pero ¡cachis!, no la había.

Esas dudas también las tenía yo y ¡tachán!, dice que

"el trasplante en la tierra definitiva se efectúa cuando el aparato radical está bien formado y es capaz de arraigar (eso ya lo sabemos, ¡no te digo!); generalmente se hace cuando las plantitas alcanzan los 10 cm y poseen de 5 a 6 hojas"..

Añade, " es necesario mojar la tierra del semillero con un cierto tiempo de antelación para que embeba bien y permita extraer la planta con un pequeño cepellón.".

Guachiiiiiiiiiiiiiii, de esta salimos jardineras de verdad!!, tiempo al tiempo.

Lo de pediloneses muy acertado, jejeje, ¿me das aguaaaaaaaaaaa?. SonrisaSonrisaSonrisa

¡Besos!

Laube

» Fecha: 10/04/2008 19:11:47

Canaleja , qué graciosos tus miramelindos pedilones... jeje. Si es que los hay que piden y piden... y hacen cualquier boberías para llamar la atención...

Cuántas semllitas por todas partes!!!!! Yo tengo mis dudas con cuándo debo plantar mis plántulitas. Hay un tamaño concreto (jeje..) válido para empezar a plantearse el plantarlas en su lugar definitivo????

Un besoteeeeeeee

canaleja

» Fecha: 10/04/2008 16:17:25

A mi también me los trajo mi madre, y los tiene como oro en paño, tengo un conflicto con ellos porque no dejan a los rosales desarrollar lo que debieran, pero cualquiera los quita de primera línea, ¡deja de hablarme!, jajaja.

Me alegra mucho que os gusten, están todo el verano en flor y nunca han tenido ninguna enfermedad.

Maxito, tienes razón que ya podían ser todas así, no sabía que la passiflora era otra chantajista, jeje.

¡Un beso!

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Creas tú mismo el sustrato para el cuidado de tus plantas?

No
 Sí (46 % - 43 votos)
 No (54 % - 51 votos)
Ver opiniones