ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Boli

» Karma: 44.964

» Vivo en Madrid

» Fecha: 10/06/2008 16:48

Maxito, tus plantitas...........

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 154

Maxito corazon.......haber si puedo y pongo las fotos de tus plantas..............han llegado todas estupendas............

Besos...........

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 10/06/2008 17:53:50

Pues estupendo. Temía por las Ipomeas, porque son tan delicadas... Cuando puedas poner las fotos te digo quiénes son sus mamás.

Boli

» Fecha: 11/06/2008 15:52:27

Ahora que ha dejado de llover..........dos minutos......por que ha vuelto a las andadas.....he aprovechado para hacer unas fotos de tus plantas........Maxito.....mira.

Estas son las semillas que no ponian nada........las sorpresa.....jajajajaja

Las otras no me ha dado tiempo a plantarlas........espero que mañana pueda hacerlo

ahora estan un poco bajitos.....pero estoy segura que se pondran tiesitas

Boli

» Fecha: 11/06/2008 15:59:23

Me falta poner la morada..........grrrrrrrrrrrrr, como se ha puesto a llover.....he salido pitando del jardin........

Maxito

» Fecha: 11/06/2008 16:29:14

La primera es la Menta chocolate

El Chamacecereus Silvestriii, ¿te llegaron capulllos?

Otra mamá, que no me acuerdo su nombre.

Esta hace unas flores preciosas.

Otra mamá.

Las Ipomeas

Y las Begonias Sempervivens. Que no les dé el sol demasiadas horas, y les gusta el agua. Tienen flores todo el año.

Y la Tradescantia morada. Hace unas florecillas monísimas. Le gusta el sol, pero si es demasiado directo se pone muy feúcha.

Taniarj

» Karma: 722.934

» Fecha: 11/06/2008 19:24:54
maxito que bonita tienes la tradescantia

Boli

» Fecha: 11/06/2008 21:35:03

Alaaaaaaaaaaaaaa que bonitas las tienes............yo espero que en cuanto se recuperen del estres........se pongan casi como las tuyas.......jejejejeje

Lo de la menta chocolate........me ha encantado........ya cuando me la acerque a la cara........me oliaaaaaaaaaaaa uhmmmmmmmm, no la he visto capullos......pero estare pendiente.

Jejejejeje, no me extraña que pusieras cara de susto cuando te dije que me habias enviado alegrias...........jajajajajajajaja, perdon.........ya me di cuenta despues que eran las begonias...........y me encantan por que tampoco tengo.....

Ya te ire poniendo como se aclimatan a mi casa y a mi clima..........

Besossssssss y gracias mil

Maxito

» Fecha: 11/06/2008 21:48:34

Mil de nadas. Los capullos me refiero al Cactus de flor roja.

¿Sabeis que aparte de los consejos del foro creo que están más bonitas de tanto esqueja para regalar? Les viene de cine a las plantas !! Un besote.

Boli

» Fecha: 12/06/2008 11:33:53

Los cactus no tienen capullos, que yo haya visto......pero saldran seguro........

Entonces les pasa como a los bonsais........hay que pinzarlos mucho para que su hoja se quede pequeña y sean mas vistosos.......a lo mejor a las plantas les pasa igual.......se les quita esquejes y lo agradecen con mas flores........

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones