Wawwwww! E S P E C TA C U L A R!!!!!! Qué penita que duren tan poco sus flores, verdad? Yo a ver si tengo suerte y me vuelve a florecer, porque lleva un par de meses de capa caída.
Jolin, qué bonito, XAFARINA !!! Los esquejitos que me regaló HYklene no los veo bien. Los he podado a la mínima expresión, a ver si cogen fuerza, pero ya veremos. Si alguna vez sabes dónde están las semillas me guardas. Felicidades !!
Maxito esto creo que no tiene semillas,has probado a echarles hormonas haber si te cogen.La mejor epoca para que te coja es en invierno.El mio es de una ramita que me dio por meter en la maceta y mira como esta,no es muy grande pero no me puedo quejar.Lo que mas me gusta es la flor que echa es super bonita.Intentare plantar yo tambien una ramita haber si me coge para ti.
Sí, les puse hormonas, pero ya veremos. Si la mejor época es el invierno, pues ya ves , esa es la explicación. A ver si espabila desde abajo y tengo una sorpresa.
Crous es un hibiscus pero de otra clase syriacus.Ya te plantado palitos maxito haber si hay suerte y cogen,pero la flor no estan doble como la mia es mas simple me parece.
Ayss Xafa qué divinooo!! Es que llevo dos días sin poder entra apenas, pero os quería contar que el mío ya ha abierto una flor, y es igualita a la tuya Xafa!! A ver si luego desde casa me dejan un rato y puedo subir las fotos.
Maxito te quería haber preguntado qué tal los esquejes, pero no he podido, no me digas que están pachuchos, por ahí leí que no importa la estación en la que se hagan, de todas formas pensaba hacer algún esqueje para mi, así que me traeré alguno más para tí.
S(@)f(@)rin (@) que flor tan maravillosa!!!!!!!!!! el color y que ademas es doble, yo tengo varios colores pero son sencillas, esta es preciosa, nunca los habia visto asi..
Chicas con un esqueje prenden muy bien y dan semillas que tambien nacen sin problemas,claro queel esqueje es mas rapido.
Ah!, pues no sabia yo que eso era un hibiscus .... en la piscina donde va a nadar mi nena,los hay mezclados con hibiscus normales, y yo miraba esos y pensaba ... ¿que raros estos de la flor rosa? ¿que serán? ... pedazo de ignorante que estoy hecha !!!.
Así que que tengo que ir con unas tijeras de podar y cortar una ramita y me la planto en mi terraza ¿es eso? .