ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

mantuel

» Karma: 10.572

» Vivo en Dato no disponible y tengo 33 años

» Fecha: 01/07/2008 22:15

Mi extasis particular uhhhhhhhh

Nº de respuestas: 8 - Nº de lecturas: 214

Habeces hay momento en los cuales estas agusto haciendo una poda, regando una forsitia, o recogiendo hojas y ese momento se vuelve irrepetible con unos cascos de musica que da mucha compañia.

Y cuando estas haciendo estas tareas y te encuentras alguna cancioncilla de esas que el corazon hace pum.pum es el extasis total, no lo habeis probado

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 219.699

» Fecha: 01/07/2008 22:19:22
Querido amigo mantuel, mi éxtasis total podría llegar cuando después de una poda de alguna de tus forsitias, me mandaras un esqueje que pudiera convertir en bonito bonsai..

Uissssssssssssssssss qué maravilla !!

Un abrazo

mantuel

» Fecha: 01/07/2008 22:29:57
Lorien corason si no soy capaz de realizar una foto y colocarla en el foro, como para intentar algo mucho mas complicado, pero si es posible y sobre todo facilisimo yo te puedo mandar forsitias, y cualquier planta que esten por el pueblo en el cual trabajo

Marisa

» Karma: 0

» Fecha: 01/07/2008 22:49:46
Mantuelillo !! es que los bonsais de forsitia son preciosossssssss. Voy a ver si encuentro uno por la red y te pongo la foto.

Mira este enlace y dime si no es bonito

http://home-and-garden.webshots.com/photo/142786 8920076576474ziHCgw

moraos

» Karma: 51.224

» Fecha: 01/07/2008 22:56:11
Jajajajaja,que bueno Lorien.Mantuel,yo tambien me apunto a los esquejes,dinos de que hay en ese pueblo,corazon.....En serio,yo con mis plantitas no necesito ni musica,me olvido del mundo,aunque este quitando hierbajos.Un beso Mantuel.

ARAYA

» Karma: 311.458

» Fecha: 01/07/2008 23:01:10
Mantuel, como me alegro de que disfrutes tanto en tu trabajo!!!!!, pero ten cuidado con la musica que elijas, no te vaya a dar un subidón cuando estes podando la forsitia, se te vaya la tijera y dejes a la pobre Marisa sin su esquejito.

azaleas

» Karma: 48.963

» Fecha: 01/07/2008 23:04:46

Hola Mantuel, pues sí, yo sí lo he probado. Los domingos agarro los cascos y me voy al prado de picos pardos. A mis hijos les digo que se bajen el volumen para que no se queden sordos de viejecillos pero como casi nadie va al prado pa controlarme pues je je, ¡¡¡los pongo a tope!!! Total...como ya me hago la longuis cuando no quiero escuchar algo... ésto de la vejez tiene sus ventajas, ja ja.

Y estoy contigo, ¡ es lo más parecido a estar en el cielo! Molesta un poco el que se te enreden con alguna rama ¿verdad?

Lorien, yo te puedo dar plantas de Forsythias o como se llamen. Déjame unos días para que la trasplante del suelo donde estan agarradas a un tiesto y van pallá.

mantuel

» Fecha: 01/07/2008 23:07:08
Venga va, de primero tenemos, pitos porunm,adelfas, celindas, olivillas,calisteun,espirias,berveris, piracanta, contoneaster, juniperus,bugdelia,photimia,rosales,alteas, etc lo que no se es como nos vamos a ser capaces para que yo pueda realizar cualquier operación que no sea muy complicada en esto de internet

mantuel

» Fecha: 01/07/2008 23:13:30

Querida Araya, como siempre llevas razon alguna vez me ha pasado que esta a mi rollo pero la cancioncita empezo ta,ta,ta, y si ves a la desbrozadora, o cortasetos hacer figuras en el aire y toda la gente aplaudiendo muy bien y yo to flipao en fin ese es mi destino y cumplire mi misión un besazooooooooooooo Araya.

Claro que si Azaleas es super relajante, se lo recomendamos para que lo prueben y gratis si no os gusta no os devolvemos la pasta jejeje

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Tus herramientas de jardinería son de primeras marcas?

No
 Sí (26 % - 9 votos)
 No (74 % - 26 votos)
Ver opiniones