Ayyy Maviana viste que hermosos colores tienen estas plantitas? unas flores divinas cierto?
Taniarj, si supieras que yo las encontraba aqui en esta casa cuando recien llegue y pensaba que era hierba mala y zas!!! las iba arrancando, hasta que llego la epoca en que la municipalidad te regala las plantas y me traje a casa las benditas malvas, solo con el cartoncito de la foto, me gustaron las flores y las recibi, cuando empezaron a crecer vi que eran las mismas de las que crecian por todos lados en mi jardin, pobrecitas, y son tan agradecidas que mira que belleza de flores esta dando, estas ya tienen 2 años ahora, y voy a recoger las semillas para seguir sembrando debajo de mis arboles, se ven divinos.
Si Chusasa, esas son peonias que bellas salieron, soy fanatica de ellas, me regalaron en blanca y rosa, ahora estan todavia pequeñas, tal vez florezcan el proximo año, pues tengo otra tambien pequeña en el mismo fucsia y ya el año pasado me dio 2 flores, esta año tambien me dio 2 flores pero esta vez un poquito mas grandes, creo que la de la foto que les puse antes es la mama.
Pues Bricola, dejame que descubra donde estan las semillas, pues es la primera vez que tengo estas campanulas, ya les estuve echando ojo ayer a ver si las encuentro, pero supongo que mejor esperamos a que se sequen para comenzar a recolectarlas y hacer investigaciones, no vaya a ser que las perdamos no?, en cuanto las tenga te las enviare.
Ojitos, que lindas son verdad? pero no pense que vendrian asi en manadas ja,ja,ja menos mal que ayer las até al cedro pues con las lluvias estaban ya por caer con todo el peso que tienen, si supieran como las espere a las benditas, ahora estoy feliz amigas.
besos, Mary