ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Mary Montreal

» Karma: 77.003

» Vivo en Dato no disponible y tengo 52 años

» Fecha: 30/06/2008 21:18

mi jardin ahora en verano

Nº de respuestas: 32 - Nº de lecturas: 806

por fin puedo ver todos estos colores tan hermosos y juntos,

las comparto con ustedes, espero les guste. Las campanitas azules, me las regalo la ciudad el otoño pasado, ahora esta en flor, es bella cierto?

Cambiar orden de respuestas

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:19:45
sigo,la malva, que bonitas coronas de flores hizo

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:21:19

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:24:15
las semillas de estas las envie a todas las amigas que se contactaron conmigolas otras son nuevas, me las regalaron en el otoño, me encantan sus flores, no se como se llaman

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:26:46
los lupinos y clavelitos

ARAYA

» Karma: 435.746

» Fecha: 30/06/2008 21:27:43

Mary, que preciosas flores!!!!. Las campanitas, son monísimas, los lilium están preciosos, que color más bonito. Me alegro de que por fin, ahí también haya llegado el verano y puedas disfrutar de ese precioso jardín.

Un beso.

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:27:54

Es todo por ahora espero les guste,

un beso,

Mary

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 21:29:41

Hola Araya!!! viste que agradable es ver el pago de nuestras plantas al esfuerzo y al cariño que les damos, extraordinario cierto?

besos,

Mary

azaleas

» Karma: 58.155

» Fecha: 30/06/2008 22:03:30

¡Qué gracia, Mary ! Que yo tambien tengo campanitas iguales, ¡son preciosas! y tambien coincidimos con el color del Lilium y con el naranja de los Hemmerocallis, iguales, iguales.

¡¡¡Están todas preciosas!!!!

Mary Montreal

» Fecha: 30/06/2008 22:08:27

Azaleas, y yo justo escribiendote al post de Chusasa,

No me digas, todas iguales!!! pues que bonito, me alegra, te sentiras igual de contenta como yo, al verlas florecer que maravilla amiga!!!

beso, Mary

Maviana

» Karma: 35.693

» Fecha: 30/06/2008 22:09:08

Felicidades Mary, tienes unas flores lindísimas, con unos colores encantadores, no sabes cuanto me gustaría a mi saber combinar las plantitas para que tengan esas vistas tan lindas

Taniarj

» Karma: 723.110

» Fecha: 30/06/2008 22:09:56

Mary que flores más bonitas.

recuerdo que de pequeña las malvas crecian en todos los siitios. Los crios, alguna vez lo he comentado, nos comiamos los panecillos. Es una flor que siempre me ha encantado y ahora apenas se ve..............una verdadera lastima.

por eso me ha llamado la atencion que las cries. La expresion de ".....criando malvas" cuando se habla de un difunto era precisamente por eso, porque llenaban la tierra.

moraos

» Karma: 54.225

» Fecha: 30/06/2008 22:23:52
Mary,lo tienes precioso todo,las primeras azules son divinas¿No sabeis el nombre?Te puse una foto en el post de Chusasa,no sabia de este.Ahora veo que mi color de lupinos ya lo tienes.El otro mas oscuro es precioso,y que bien huelen.Los mios tienen como dos o tres años,pero eran muy pequeñitos,y este año no se si por que los cambie de sitio,o por que realmente tardan tanto,el caso es que se puso enorme y empieza a dar flor.

chusasa

» Karma: 43.759

» Fecha: 01/07/2008 00:03:38

!Maaaryyyyyyyyyyyy!!!

!Qué lindo está todo!!!!, !me encanta!!!, tienen unos colores tan vivos y se ve todo tan sano y precioso!!!

¿Son peonías unas rojas que aparecen por ahí???, es que yo tengo dos plantas pero aún no me florecieron!!

Biquiños y felicidades!!SonrisaSonrisa

bricola

» Karma: 4.169

» Fecha: 01/07/2008 01:06:55
Mary donde consigues las semillas de las campanulas? yo las tengo del pasado año pero las compraba en bricogenio y quitaron las semillas y ahora no las encuentro.

Ojitos Azules.

» Karma: 14.035

» Fecha: 01/07/2008 01:33:21

Maryy!! que lindo florecieron las campanulas y todas las malvas!!! esta precioso todo tu jardin, enhorabuena!!! jajaja yo me uno, pues tambien tengo campanulas

azules, que por cierto mi amigo Rafaelillo me las a enviado desde Barcelona, me dice que en el hipermercado, alli venden sobres de semillitas, y me a mandado muscaris y muchisimas mas semillitas de varias plantas....todas en zul!!! jajaja pues le dije que por aca el azul no se ve mucho, asi que me envio, y me dijo son del hipermercado....alla por Quirze del Valles (creo asi se escribe).

Pues felicidades!! me encantaros tus flores.

Besazos

Sofi(@).Guiño

Mary Montreal

» Fecha: 01/07/2008 01:55:54

Ayyy Maviana viste que hermosos colores tienen estas plantitas? unas flores divinas cierto?

Taniarj, si supieras que yo las encontraba aqui en esta casa cuando recien llegue y pensaba que era hierba mala y zas!!! las iba arrancando, hasta que llego la epoca en que la municipalidad te regala las plantas y me traje a casa las benditas malvas, solo con el cartoncito de la foto, me gustaron las flores y las recibi, cuando empezaron a crecer vi que eran las mismas de las que crecian por todos lados en mi jardin, pobrecitas, y son tan agradecidas que mira que belleza de flores esta dando, estas ya tienen 2 años ahora, y voy a recoger las semillas para seguir sembrando debajo de mis arboles, se ven divinos.

Si Chusasa, esas son peonias que bellas salieron, soy fanatica de ellas, me regalaron en blanca y rosa, ahora estan todavia pequeñas, tal vez florezcan el proximo año, pues tengo otra tambien pequeña en el mismo fucsia y ya el año pasado me dio 2 flores, esta año tambien me dio 2 flores pero esta vez un poquito mas grandes, creo que la de la foto que les puse antes es la mama.

Pues Bricola, dejame que descubra donde estan las semillas, pues es la primera vez que tengo estas campanulas, ya les estuve echando ojo ayer a ver si las encuentro, pero supongo que mejor esperamos a que se sequen para comenzar a recolectarlas y hacer investigaciones, no vaya a ser que las perdamos no?, en cuanto las tenga te las enviare.

Ojitos, que lindas son verdad? pero no pense que vendrian asi en manadas ja,ja,ja menos mal que ayer las até al cedro pues con las lluvias estaban ya por caer con todo el peso que tienen, si supieran como las espere a las benditas, ahora estoy feliz amigas.

besos, Mary

floreste

» Karma: 77.846

» Fecha: 01/07/2008 07:36:44
Mary, Mary querida;
que hermosas tus plants, y eos lupinos dándome envidiaaa, que los míos no salen, ya puse otros 4 semillitas, a ver si me salen, y creo que si no tendré que poner las de Kriss que no se reporta,

no la has echado de menos? que yo me canso de lanzarle mensajitos, pero no la hallo, ya tendrá tiempo para comunicarse con nosotras en su oportunidad.

Y Mary; te mando esta florecilla, que se parece la tuya
,
te mando un beso

floreste

floreste

» Karma: 77.846

» Fecha: 01/07/2008 07:40:16
Mary;
qu emoción, creo que son iguales a las tuyasssssssss,
un besillo,
floreste

taxus

» Karma: 30.582

» Fecha: 01/07/2008 09:10:42
Qué bonito está. Las campanulas muy chulas, y los lupinos. Y los hemerocallis.

lorien

» Karma: 267.056

» Fecha: 01/07/2008 09:30:36

Mary, tienes un jardín precioso, valió la pena esperar que pasara el frío invierno, para con la llegada de la primavera ir acumulando fuerzas y estar tus plantas en su pleno esplendor en verano.

Como dice Chusasa se ve todo tan sano y fresco !!

Me ha encantado.

Un abrazo fuerte

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones