ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

angita

» Karma: 8.705

» Vivo en Dato no disponible y tengo 29 años

» Fecha: 09/02/2008 04:54

Mi jardin de pricipio a fin... Hasta ahora...

Nº de respuestas: 23 - Nº de lecturas: 1.157

Asi Hice mi jardin de 4 años... Y pense... "quiero algo que me de felicidad sentarme a su lado en las mañanas..." y explote mi creatividad, conoci este foro por culpa de unas azaleas que compre disque pal jardin y se rieron de mi porque eran delicadas y en mis manos no iban a durar. Me dispuse a buscar info sobre ellas y ahi losdescubri.

Mi esposo dandole matarile al antiguo, viejo y (como digo yo) "tecato" jardin.

Este desertico jardin me salio por accidente. Hice despedida de año en casa y como siempre hay niños que no miran donde pisan, puse las plantas aqui. Y que creen... se veia bello.Al menos para mi.

Asi que compre uncamaroncillo ,unas bromelias,me regalaron orquideas, puse mi lindo nevadito...

Aqui les muestro orgullosamente las plantas, que disque se me iban a morir. Agunas van para el jardin renovado, otras...no se pero sigo comprando ya luego vere.

Aqui va la pared ya pintada{por fin ya daba asco)Consegui algunas piedras, mas plantas. hay helecho, en ese lado quero poner helecho plateado.

Aqui puse mas piedras quiero formar una cascadade lobelias dentro de un tiesto acostado callendo sobre ellas. Que cree?

Finalmente la duda de que mi nevadito no creceria como queria hizo que buscara otro arbusto.Pero tipico de mi me enamore de este texas sage y metrague el cuento de que crece hasta 8 pies. creo que no crecera asi de grande, pero me reesigne a dejarlo>(Aunque no pierdo las esperanzas de consequir el arbusto con los atributos perfectos)

Cambiar orden de respuestas

NIJUA

» Karma: 3.967

» Fecha: 09/02/2008 09:18:18
Pues si que te lo has trabajado, enhorabuena te ha quedado estupendo y dentro de unos meses seguro que estara mejor...........Guiño

Hylene

» Karma: 150.180

» Fecha: 09/02/2008 09:34:52
Me gusta mucho tu jardín!

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 09/02/2008 10:44:25

No hay nada mejor que lo que hacemos con nuestras manos. Enhorabuena por tu jardín. Y el sentimiento que muestras hacia la ayuda que te ha prestado el foro lo compartimos todas contigo. Un saludo. Por cierto, como otras te dicen, ya verás cuando se acomoden las plantitas y empiecen a crecer !!

Ah, me preguntabas en el correo privado, te he contestado. Dime quñe es y te lo digo.

Maxito

» Fecha: 09/02/2008 10:45:10
UFFF! Se me olvidó activar!

azaleas

» Karma: 58.155

» Fecha: 09/02/2008 15:05:48
¡Hola Angita!, eso tiene muy buena pinta. Se me estaba ocurriendo que, igual te quedan bien en vez de poner los tiestos en los agujeros de los bloques, llenarlos de tierra directamente y podías poner cactus o lo que te pareciera. A mí me gustan las plantas que se hacen como almohadillas y que les gustan las piedras, por ejemplo campanula muralis,alyssum y así.

lorien

» Karma: 267.056

» Fecha: 09/02/2008 22:35:26

Precioso ese rinconcito !! y mucho cuando lo hemos creado nosotros, verdad? Enhorabuena !!

Un abrazo

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 09/02/2008 22:57:11
Hola, te esta quedando una reforma muy bonita y decorada con mucho gusto. Elñ rincon de las piedras es precioso y el nevadito aunque no crezca no pasa nada , asi ya es bello. Un beso

Laube

» Karma: 1.113.647

» Fecha: 09/02/2008 23:52:02

¡Qué lindo Angita!. Me gusta mucho la forma que le estás dando a tu jardín. Coincido con Azaleas en que podías meter cactus directamente en los huecos d elos bloques o piedras que has puesto. Me parece muy original.

¿Dónde vives que se te dan las bromelias directamente en el jardín?. ¡Qué suerte chica!. A mí se me pocharían directamente al sol, sin duda.

Vas a tener un jardín precioso cunado tus plantas empiecen a acomodarse y adaptarse a su nuevo hábitat.

Enhorabuena y un besoteSonrisa

marty

» Karma: 317.674

» Fecha: 10/02/2008 18:20:30
Angita, casi no veo tu jardín. Decirte que te está quedando muy bonito. Las plantas preciosas.

Me hace gracia cuando he visto a tu marido en el jardín, el mío está hasta las narices de trabajar en él, porque hemos hecho tantas cosas y que seguimos haciendo, porque en el jardín siempre hay que hacer algo ¿verdad?, pero te va a quedar ese rincón cuando las plantas estén más grandes, preciosísimooooooo.

¡¡Enhorabuena y que lo disfrutéis¡¡

angita

» Fecha: 10/07/2008 19:08:46
Hola chic(@) tengo fotos recientes de mi jardin. He cambiado ciertas cositas y por lo que veo... bueno no creo que le cambie mas o al menos no mucho esque se me antoja una cascadita en el area de las piedras . No se imaginan lo grato que es cuando me entro a la piscina me quedo mucho en ese rincon que da al jardin y les aseguro que creo escuchar una cascadita calledo de las piedras ... Quizas lo haga pero esque da muuucho trabajo sacar las piedras y el afro para ingeniarmelas luego para poner la cascada y volver acomodar las piedras y el afro junto coon l;a cascada. ..
asi se ve ahora creo que ha de estar muy cargado y quisiera quitar la de las flores violetas para que se lusca la piedra que tiene al frete pero el echo es que esa mata me encanta y ademas le da la altura que ahora mismo carece mi jardin. Me encanta parece un bosque...

aqui si que quiero la cascada

estas verdolagas son maravillosas cuando abren todos esas flores es una alfombra de color me encantan es solo que se tienden a enfermar mucho de cochinilla y desde que estan en el suelo no les ha dado pero si les llegara adar creo que me muero tendria que tumbarlas todas .

Ahh uno de mis favoritos el helecho macho me encanta no me canso de admirarlo tengo antojos de hacer un area con diferentes tipos de helechos(tengo 4 tipos) y creo que lo hare en el patio trasero.jaja no puedo evitarlo los helechos me hacen sentir que estoy en un gigantesco bosque hummedo y frio me encanta esa sensacion. ..

no es hermoso...

ven la piedra y detras estan las de flor violeta lucen bien en conjunto pero es que creo que hace sobre carga aunque me encanta como se ve.

aqui esta el coleo que me envio hylene!
quien sera al que se esconde?

Y bueno esto todo por ahora se nota que hace rato no me daba la vuelta por aqui ...

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 10/07/2008 19:20:22
Angita que bonito te has dejado el jardin y que plantas tan chulas te has puesto,y tu perrito escondido detras del coleo,sera cachorro el perrito,verdad?En que se diferencian los elechos machos?

sayuri27

» Karma: 1.746

» Fecha: 10/07/2008 19:39:12
Vaya, Angita, qué jardín tan bonito!! Debes estar muy orgullosa, se ve precioso y muy sano. Enhorabuena!

angita

» Fecha: 10/07/2008 19:51:28
Gracias XAFARINA el elecho macho es grande como ves y dicen que es(bueno no dicen, es) invasivo solo espero que lo de macho no sea caracteristico de asesinar plantas a su alrededor . de todos modos lo tengo controlado ccortandole raices que se salen del area quelas quiero . SAYURI ya tiene 9 meses es una mescla de chiguaua con sato yo la llamo chiguauerman jajaj.. es chula y se cuando ha cometido una travezura se delata solita.

Hylene

» Karma: 150.180

» Fecha: 10/07/2008 20:02:17
Hola Angita!! Cuanto tiempo sin verte. Me alegra mucho verte por aquí de nuevo, tienes el jardín cada vez más bonito. Me ha gustado mucho ver el cóleo, está precioso!! Y tu perrita es guapísima, tiene carita de traviesa.

Besos guapa!!

angita

» Fecha: 10/07/2008 20:08:45
Hah lo dices y no lo sabes pero ya esta aprendiendo

Laube

» Karma: 1.113.647

» Fecha: 10/07/2008 21:18:08

Angita, mi niña, qué bonito te ha quedado el jardín!!!!! Qué frondosidad chiquilla. Me encanta... qué a gusto debes estar ahí y ese perrillo que se esconde... jeje. Seguro que está más contento que unas pascuas!

Un besote

mircita

» Karma: 672.964

» Fecha: 10/07/2008 22:00:31
siiii Angita te ha quedado pero requete guapo. que colorido y muy bien combinado. me ha gustado muchisimo. que alegria te tiene que dar cuando encima lo ha hecho unos mismo verdad. saluditos.

taxus

» Karma: 30.582

» Fecha: 10/07/2008 22:56:35
SorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresaSorpresa

No cortes la planta alta, qué es?

Y esas hojas anchas alrededor de la luz, al lado de la verdolaga, qué es? son muy bonitas

Taniarj

» Karma: 723.129

» Fecha: 10/07/2008 23:38:17
madre mia yo no conocia este post pero lo he visto desde el principio y se te ha quedado de miedo, me gusta muchisimo y me esta dando unas ideas.....

Maxito

» Fecha: 11/07/2008 00:06:13

Angita, guapa !!! Que casi casi desde el eclipse de luna famoso con Canaleja y Malvarrosa no sabía nada de tí !! Claro, nosotras en el ordenador y tú aprovechando el tiempo para hacerte ese jardín tan precioso !! Te ha quedado de escándalo. Mucho colorido, y con esos desniveles de tierra, ¡me encanta !!

Lo que me ha sorprendido el lo del Cóleo de Hylene. ¡Cruzó el charco !!! Por curiosidad, ¿cuánto tardó en llegar?

Un besito para tí y todos tus chicos.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones