que patio tan bonito, lleno de plantas, me encanta estar tomandote un cfe y alrededor verde, como relaja, yo ya me he sentado alrededor de tu mesa, alguien mas se quiere sentar? se esta de vicio, jjajjajja. felicidades es divino.
Zenaida, me encanto ver tu patio, que lindisimo y que relajante sera pasar toda una tarde o un dia entero bordando o leyendo debajo de esas plantas, es una maravilla tener algo asi en casa, todo un lujo, te felicito amiguita, ayyyy si yo tuviera un solarium copiaria un poquito de tu patio, para mi tambien las plantas significan mucho en mi vida, ayer y antes de ayer hizo mucho frio otra vez aqui, la temperatura se fue a menos 7, y llovio mucho, y como las flores y bulbos empiezan a salir, agarre un paraguas y me fui de paseo por mi jardin, que placer, que maravilla respirar ese olor de plantas y cesped mojado, pero hacia frio y tuve que entrar 15 minutos despues, pero entre contentisima de sentir ese olor y ver las plantitas florecer que maravilla!!!!
besitos, yo tambien quisiera estar un ratito debajo de tus preciosas plantas.
Zenaida, si Sansan me deja un huequecito debajo de la mesa, puedo ir también yo????. Que preciosidad!!!!. Lo tienes todo tan bonito y esas combinaciones que haces con distintas flores, me encantan!!!!.
Muchas felicidades y siéntete muy afortunada, porque teniendo un rincón así, te aseguro que lo eres!!!!
Hola chio 77, las enrredaderas estan todas en maceta, eso si..... son grandecitas, algunas son de barriles de vino cortados,por la mitad, estos son algunos . -un beso
anita bgh, son pocos los momentos que me puedo sentar a disfrutarlo, solo cuando vienen algunos amigos, pues si estamos solos enseguida nos levantamos para hacer algo. Un beso guapa!!!!!!! estos claveles para ti
cheyde de revista nada, lo que pasa que en fotos parece otra cosa, me gusta fotografiarlo al aterdecer , por eso se ve tan bonito, pero de todas formas muchas gracias, un beso