Zenaida hija y que planta no va a dar flor estando en esa hermosura de patio. hasta a mi me saldrían flores. Que, pero que bonito. Y cuanta creatividad!!!!
chica , que petunias, la fuente que troncos he quedado loccaaaa!!! la verdad asi sueno un jardin tan cubierto cubierto de plantas ue no existan las paredes que belleza!!!
Zenaida, gracias por la combinación que me decicaste el 30 de abril, no la habia visto hasta hoy y sigue poniéndonos fotos de tu jardín, que es una declicia. Por cierto en que lugar está, porque el clima parece que también acompaña. mbl2
cada foto que pones me gusta más que la anterior.. mmm... es ahí debajo de la pérgola selvática donde me has guardado el sitio para dormir este verano no?
jajajaja un beso
que envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Tani , lo malo segun mi familia , es que lo tengo demasiado lleno, pero sabes que pasa???? que a mi me gusta asi y cada dia pongo mas enredos jajajaja , un abrazo y gracias por ser asi
Bueno, tu no hagas caso a tu familia, y pon pon. Cuando te pierdas mandas un sos y no te preocupes que aqui nosotras nos ocupamos de desvalijarte el patio para que te encuentren jajajajajaj
dramaker si que son hortensias , fijate que estaban en la parte de detras de la casa sin hacerles ningun caso y hace como 15 dias las traje con todas las demas y mira como lo agradecen , un beso
marty cariño noooooooooo!!!!!!!!!! no lo tengo tan cuidado y perfecto, lo que pasa que siempre enseño lo bonito jajajajaja , este año me trae loca el pulgon y el rosal trpador que tengo en los arcos , esta llenito de una cosa que no se como se llama , que parece ceniza, no paro de tratarlo pero nada, un dia enseñare lo feo jajajajaja. Un beso