♀ Araia
● offline
» Karma: 93.941
» Vivo en Guipúzcoa y tengo 49 años
» Fecha: 01/03/2008 23:08
MI REFUJIO EN LAS ALTURAS
Nº de respuestas: 27 - Nº de lecturas: 683
Son fotos que he sacado esta tarde en una cabaña que tenemos al pie de la sierra del Aitzgorri. La tarde estaba fresquita, pero la paz que se respira y las vistas son preciosas!!!!. Espero os gusten.

♀ Araia
● offline
» Fecha: 01/03/2008 23:12:30
♀ Araia
● offline
» Fecha: 01/03/2008 23:15:38
Mi hermano ha construido un mini-jardín donde ha plantado grosellas y frambuesas. Espero que se le den bien, más que nada por la ilusión que le ha puesto.

♀ Araia
● offline
» Fecha: 01/03/2008 23:18:47
Esta es la cocina con las pinturas rupestres que nos ha realizado un amigo, y la chimenea que es donde asamos los choricillos que saben tan ricos.

♀ Araia
● offline
» Fecha: 01/03/2008 23:22:07
Los arboles que hay plantados en el terreno, donde en verano colgamos las hamacas para echar la siestita a la sombra.

♀ Araia
● offline
» Fecha: 01/03/2008 23:25:43
Narcisos silvestres, los hay a montones. No me he podido resistir y me he traido un ramito precioso.

♀ marse
● offline
» Karma: 3.264
» Fecha: 01/03/2008 23:54:39
¡Qué gozada de refugio! Ni me imagino el silencio que debe reinar allá arriba....¡envidia sana que me das! Es broma, que lo disfrutes muuuuchos años.
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 00:13:52
Gracias Marse, desde luego tranquilidad toda la que te puedas imaginar. Es un lugar precioso!!!!, puedes pasar dias sin ver un alma, bueno alma humana quiero decir, porque bichos............todos los que te puedas imaginar, topos, comadrejas, jabalies y los hurones que los tenemos como ocupas. Son muy simpáticos pero no veas la que organizan, jajajaja.
♀ Laube
● offline
» Karma: 1.113.647
» Fecha: 02/03/2008 00:34:27
Araia... qué maravilla mi niña!!! Y dice que es una cabaña! jajajajajajajajja.¡Menuda cabañita tienes guapetona!. ¡Y te he visto los hociquillos!. Por fin te vemossssssss.... biennnnnnnnn... a tu marido le conocemos dándole a la azada...
jajajajajajajjajajaj
Oye, menudo sitio tan bonito... en una de las fotos se ve que está en bastante altura, verdad???. Ayyyyyyy, por favor, venga que ato el petate y estoy ahí mañana por la tardecita, para el cafetito... jeje. Menudas siestecillas veraniegas te tienes que echar ahí, aunque seguramente ahora ha de hacer frío, aunque no les veo muy abrigados... aunque, claro, ustedes son chicarron(@)s del norte... jajajajajajaja. Yo estaría caminando con una manta atada al cuello... jajajajajajajaja
Un besote y feliz fin de semana
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 00:58:08
Laube, no hace falta que te diga que cuando quieras te hago un huequecito entre los hurones, a ver si eres capaz de pegar ojo, jajajaja. No se por donde entran los muy jo-didos. Una noche, el verano pasado, subimos a pasar noche con todos mis sobrinos, los mayorcitos montaron las tiendas junto a una gran hoguera que solemos hacer fuera y la peque, mi marido y yo nos quedamos en la cabaña. Serían las 2 de la mañana, cuando la peque me despertó toda asustada porque oia ruidos. Mi marido encendió la linterna para tranquilizarla y cuando enfocó sobre los armarios de la cocina, descubrimos tres hurones, super simpáticos, que nos observaban desde lo alto, te puedes imaginar el bote que pegué en el colchón, creo que los asusté yo más a ellos que ellos a mí, jajajajaja. Tuvimos que cojer los sacos y hacernos un hueco en los camping, con el sonsiguiente cachondeo de mis sobrinos, claro.
Laube te aclaro que la de la foto es mi cuñada Lide, yo sigo detrás de la cámara, jajajaja.
♀ Laube
● offline
» Fecha: 02/03/2008 01:25:05
ayyyyyyyyyyyyyyyy qué bandidaaaaaaaa!!!! No te escondas y aparece chiquillaaaaaaaaa.... Conocemos a tu marido y a tu cuñada y a ti no????. pUes vaya!!!!
Qué bueno lo de los hurones... Mira si te cuento un chisme no se lo contarás a nadie???? jajajajajajajajaj.... Mi marido que es la monda lironda.
Antes de venir a vivir aquí trabajaba gestionando un complejo de apartamentos turísticos en otra isla. Le venía una familia a un apartamento grande y, al parecer, por un error, un señor mayor que viajaba solo estaba ocupando el único que hubiera sido apto para esa familia. Le pidió al señor que se pasase al otro apartamento, pero el hombre se negaba y su derecho tenía. Pues mi marido, marc, ni corto ni perezoso, cogió ese día y a través del falso techo le metió 4 ó 5 tortugas de tierra.... jajajajajajjaja
. Al día siguiente, cuando marc llegó a los apartamentos, el hombre estaba esperándole en recepción pidiéndole que por favor le cambiase a otro apartamento, que en el que estaba había ruidos muy raros... jajajajajajjajajajajajjajajaja. El hombre no había pegado un ojo en toda la noche y tenía los ojos inyectados en sangre... jajajajajjaja
A mí cada vez que me cuenta eso, me parto de risa. Me pongo en la piel del pobre hombre y me m... jajajajjajajajajaja
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 09:45:01
Jajajajaja, Marc ysus estrategias!!!!!. Que bueno, se ve que es un hombre con recursos!!!!.
♀ Mary Montreal
● offline
» Karma: 77.003
» Fecha: 02/03/2008 16:01:34
Hola chicas, intrigada por sus comentarios huronescos, me fui al internet a buscar que es un huron, nunca lo habia visto, pero saben cuanto cuestan? entre 180 a 250 Euros, asi que Araia empieza a poner jaulas je,jeje.
Miren pues a Marc, te decia Laube, él no tiene ni un pelo de tonto
beso, Mary
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 17:32:41
Cómo entre 180 y 250 euros????, los voy a tratar como si fueran gatitos y cuando los tenga que coman de mi mano, zasssss, a la jaula!!! y con lo que saque me compraré todas las flores que tengo en la lista e incluso me da para mi gran capricho, un invernadero, jajajajajaja.
Mary, gracias por decírmelo, puede que si se me da bien la caza y captura, me saque un pasaje de avión y vaya a visitarte, jajajajaja. Esto parece el cuento de la lechera.
Un beso
♀ Laube
● offline
» Fecha: 02/03/2008 19:24:03
Araia, no sabías lo de los hurones??? Pero si hay hasta tiendas de mascotas que los encargan para clientes. Yo ya he visto 2 ó 3 personas paseando hurones como si de un perrito se tratase y a mí, la verdad, me dan miedillo, porque si deciden darte un bocado te quedas sin dedo.
Maryyyyyyyyyyyyyy... que Marc no tiene un pelo de tonto lo sé... De hecho es totalmente valvo, así que fíjate tú...
jajajajajajjajajaja
Un besote
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 19:50:55
Mi hermano me ha informado de que aquí es una especie protegida, o sea que mi gozo en un pozo!!!!. Mary sintiéndolo mucho, voy a tener que posponer mi visita, jajajaja. Tendré que conformarme con sacarles de paseo con una cadenita.
♀ airee
● offline
» Karma: 9.535
» Fecha: 02/03/2008 20:01:05
Que afortunada eres teniendo esta casita en ese sitio tan bonito, esto es lo que me hacia a mi falta, pero esta un poco lejos.
Felicidades por tú casa, es preciosa
♀ kokihekolare
● offline
» Karma: 547.264
» Fecha: 02/03/2008 20:24:25
Araia¡¡ es precioso mi niña¡¡¡¡ vaya lugar mas lindo¡¡¡ y la cabaña....increible¡¡¡¡¡¡ y las flores.... total que todo, me ha encantado todo¡¡¡¡¡
besitos. koki
♀ Araia
● offline
» Fecha: 02/03/2008 22:17:47
Me alegra mucho escuchar vuestros comentarios. El lugar como ya podeis ver es un remanso de paz. Un paseo por esos hayedos es la mejor terapia, desconectas, te olividas del mundo..................yo vuelvo nueva, os lo aseguro.
♀ azaleas
● offline
» Karma: 58.155
» Fecha: 02/03/2008 22:50:49
Es una txabola preciosa pero el domingo que viene queremos que las fotos las saque tu cuñada para que te veamos la carita, ¡que eso no vale!!!!!!
♀ moraos
● offline
» Karma: 54.225
» Fecha: 02/03/2008 22:57:46
Pues no se que decirte que no te hayan dicho ya:el sitio una maravilla,la cabaña preciosa,y lo bien que os lo pasareis ahi me lo puedo imaginar.Para mi es una de las cosas que mas valoro,tener un sitio donde desconectar y disfrutar de lo que nos gusta.Que lo sigais disfrutando muchisimos años.