¿que pongo en mi terraza da mucho el sol y la verdad que nose que aser con ella de que color pintarla porque he pensado en pintar los azulejos y barnizar el ladrillo visto,la bararilla la voy a pintar de color cobreal contrario de los demas vecinos y nose que tipo de macetas poner ni nada me podeis aconsejar
Por plantas pueden ser desde bulbos, trepadoras, plantas de todo el año....yo te aconsejo que te pasees por los balcones del foro, los hay preciosos, y que cuentes con la orientacion que tiene la terraza y que las plantas tengan un clima propicio. Si en buscar pones balcones te saldran todos los mensajes con esa palabra y te será más facil encontrar
Yo la llenaría de jardineras. Pondría unas en el suelo, contra la baranda y otras colgadas de la propia baranda, de forma que se viera todo llenito de plantas. Si tienes sol durante todo el día, que te parecen las gitanillas???, creo que alegrarían un montón ese balcón, serías la envidia del vecindario, jajajaja. Además te ahorrarías el tener que pintarla, ya que se te llenaría de tal forma que apenas se vería.
Vintage, podrías poner muchas cositas, desde las gitanillas que te ha dicho Araia, petunias, crasas diversas combinadas, etc. Anda que no hay balcones lindos en tu tierra.
En principio, podrías ver el pedazo de balcón que tiene iosoisansan; allí seguro que encuentras algo que te guste...