ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Estela T.

» Karma: 694

» Fecha: 01/07/2008 11:47

Miniplantas para espacios pequeños

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 255

A los aficionados a la jardinería nos encanta decorar nuestras terrazas y balcones con infinidad de plantas. Pero, además de esta decoración exterior, también nos gusta alegrar el interior de nuestra casa con ellas. Hay muchas que no resisten las altas temperaturas del periodo estival, por lo que optamos por adquirir algunas especies de interior.

Mesas, estanterías y otros muebles son los lugares elegidos para colocar nuestras plantas de interior. Pero en esta ocasión el tamaño sí importa, pues disponer de poco sitio puede suponer un gran inconveniente a la hora de colocarlas. Para ellos existen plantas pequeñas que resultan ideales para adornar nuestro hogar sin que esto suponga un problema de espacio.

Algunas de ellas son el kalanchoe o la begonia. ¿Y vosotras? ¿tenéis alguna "miniplanta" en vuestra casa?

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 340.726

» Fecha: 01/07/2008 12:07:56

yo dentro de casa no suelo tener plantas, me gusta tenerlas en el patio. Tengo ahora mismo las de la escalera (y no son mini) y la qe compre en el lidl que le gusta tanto a sansan y que siempre se me olvida el nombre. Es mini ahora mismo pero crecera

sweet

» Karma: 348.665

» Fecha: 01/07/2008 13:38:01

Yo tengo en casa una cintas que me dio mi suegra, en la cocina, muy mona, ajjajaja

luego tengo un aloe vera en la entrada, que crece muuucho

una planta que no se su nombre en el salon

y la planta de pascua q aun sobrevive, tambien en el salon.

nydya

» Karma: 93.428

» Fecha: 01/07/2008 14:00:41

mis mini plantitas, aunq creo q tendria q sacarlas al exterior, de momento no me resisto a verlas adornando mi cocina jeje.

esta, q compre hace unos meses y q no tengo muy claro su nombre

esta, q supongo q es de la misma familia q la anterior, pero algo distinta, es mas delicadita, parece q va mejorando pero tiene manchas secas en las hojas.

un caprichito del leroy, jejeje, aunq tambien tiene la mitad de las hojas como desteñidas....

en la madreña, un recuerdo de la kdd en asturias Guiño

y debajo la scheflera creo q se llama

y aqui mi ultimo caprichito, me tiene loquita con sus colores

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones