Miniplantas para espacios pequeños
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 400
A los aficionados a la jardinería nos encanta decorar nuestras terrazas y balcones con infinidad de plantas. Pero, además de esta decoración exterior, también nos gusta alegrar el interior de nuestra casa con ellas. Hay muchas que no resisten las altas temperaturas del periodo estival, por lo que optamos por adquirir algunas especies de interior.
Mesas, estanterías y otros muebles son los lugares elegidos para colocar nuestras plantas de interior. Pero en esta ocasión el tamaño sí importa, pues disponer de poco sitio puede suponer un gran inconveniente a la hora de colocarlas. Para ellos existen plantas pequeñas que resultan ideales para adornar nuestro hogar sin que esto suponga un problema de espacio.
Algunas de ellas son el kalanchoe o la begonia. ¿Y vosotras? ¿tenéis alguna "miniplanta" en vuestra casa?

mis mini plantitas, aunq creo q tendria q sacarlas al exterior, de momento no me resisto a verlas adornando mi cocina jeje.
esta, q compre hace unos meses y q no tengo muy claro su nombre
un caprichito del leroy, jejeje, aunq tambien tiene la mitad de las hojas como desteñidas....

•