ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

lorien

» Karma: 198.966

» Vivo en Valencia y tengo 54 años

» Fecha: 21/07/2008 09:19

Mira Janita, la planta que te decía de los chinos

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 191

Para los que no conoceis la historia, esta planta me la encontré tirada el verano pasado, llegaba yo a casa sobre las 15:30 y allí estaba al lado de un árbol, dándole una solana de espanto. Seguramente la vendían en la tienda china que hay bajo de casa, pero como habían regado en exceso la planta, la tierra estaba empapada y olía a podrido. La dejaron ahí tirada... y claro llegué, la vi y pensé ostras !! esta planta está viva y la dejan morir? y me la subí. Y fijaros ahora que aún le quedan restos de las quemaduras del exceso de riego como está.

Buena semana y un abrazo

Cambiar orden de respuestas

canaleja

» Karma: 139.742

» Fecha: 21/07/2008 09:53:22

¡Vaya colorido tan estimulante que tiene!, no me extraña que te llamara la atención. La tienes preciosa mejor que algunas de las mías que han llegado en óptimas condiciones.

Yo soy de las que hoja que veo un poco quemada, o enmarronando la quito. Veo que tú las mantienes a pesar del montonazo que han salido nuevas.

La verdad es que la planta no pudo haber encontrado mejor cobijo ni mejores manos verdes amantísmas para recuperarla y mimarla.

Es una maravilla, no me extraña que la muestres con ese "orgullo" de mami.Sonrisa

Buena semana también para tí y otro abrazo.

X@f@rin@

» Karma: 207.735

» Fecha: 21/07/2008 10:59:20
Lorien son cintas,verdad?

nydya

» Karma: 93.418

» Fecha: 21/07/2008 12:06:38
lorien, eres como una uvi movil jamia jajajajaja, oye q se ha puesto preciosa. un besote

lorien

» Karma: 198.966

» Fecha: 21/07/2008 12:49:28

no, Xafa, es una dracanea. La pena es que de las dos plantitas que echaron sobrevivió la más grande, la pequeñita venía podrida cuando hice el transplante.

Besotes

sayuri27

» Karma: 1.737

» Fecha: 21/07/2008 17:46:18
Vaya, Lorien, qué manos tienes! Está preciosa, enhorabuena!

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Crees que en verano se hace un uso indebido del agua?

No
 Sí (92 % - 68 votos)
 No (8 % - 6 votos)
Ver opiniones