ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 16/05/2008 08:47

mirad que sorpresa esta mañana!

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 295

planté hace unas semanas unas semillas de PINO PIÑONERO que me regaló una amiga que se dedica a la inversión de bosques de teka, y miraddd!!

jejeje que mono es che!

por cierto, me quedan semillas por si alguien quiere alguna, y si no, pues le puedo pedir más

un besote, buenos días

Cambiar orden de respuestas

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 16/05/2008 09:35:25
¡Qué mono, SANSAN !!! ¡Un pino en el balcón de SANSAN !!! ¡Qué raro !! Ja,ja !!

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 09:39:09

JAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJJAAAJAJAJJAJAJAJJAJA

Ai maxitoooooooo que locura es esta eh? se me mueren las plantas pero me salen pinos de piñones...?? ajjajajja

me ha hecho gracia que saliera con las formas esas tan pronto, aiii mi pinillo

Lamura

» Karma: 130.677

» Fecha: 16/05/2008 10:28:32

Que "cucada" SANSAN, cosas como esta te alegran el dia, ver como crecen las semillas! Ahora que dices que tienes alguna semilla, podriamos intercambiar alguna, te parece bien? Me gustaria tener un pino piñorero, porque como no tengo plantas!!!!jejejejejejejeje. Mi marido cada vez que sale al jardin flipa, me dice esta estaba ayer?y esta?y esta? Pero poco a poco le va cogiendo el gustillo, a esto de las plantas!!!!

Un saludo.....

Taniarj

» Karma: 723.129

» Fecha: 16/05/2008 10:38:26

Sansan que monada!!!!!!! Que vas a hacer cuando crezca? Proyecto plantamos un árbol. Mira, esto es la reserva natural de barbados, estube alli hace tres o cuatro años, aquello es precioso, son pinos piñoneros como el tuyo.

Y a proposito mirad que mercado más bonito

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 10:44:54

Que preciosidad Taniaaaa, pues cuando crezca plantaré uno en un campo que tenemos, y otro pues intentaré que no crezca jajaj para quedármelo en casa claro!

Lamura, pásame tu dirección por privado que creo que la tuya no la tengo y te mando un par vale?

Mi marido también hace esas cosas... que si necesita lianas... que si se compra un taparrabos... ¬¬ jeje vale sisisi cómpratelo! XDDDDDDDDDD

Mil besos de viernes

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 16/05/2008 11:59:47

Sansan :eso que lo has plantado de un piñon,con cascara ?Como estos.

Boli

» Karma: 44.964

» Fecha: 16/05/2008 12:03:35

Anda Sansan.......con eso que te ha salido, ya puedes intentar hacer un bonsai.........ten paciencia que los piñoneros hay que pinzarlos mucho para que sus agujas sean más pequeñas, pero se puede intentar........

Si xafarina......con eso que son los piñones.........puedes plantarlos y verás que pronto salen .....

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 12:05:39

Sí Xafa, en el de la derecha se ve aún la cáscara arriba.

Boli, pues entonces trato hecho, jejejeje será bonsai como la olivera, ahora a dejarlo crecer un poquito no? más o menos cuánto crees que hay que esperar para empezar a pinzarlo etc?

Un beset

Boli

» Karma: 44.964

» Fecha: 16/05/2008 12:13:38

Jejejeje, sabía que iba a llegar ese momento.....jajajajaja, me refiero al pinzado

Tienes que tener paciencia...........mucha, mucha paciencia......pueden tardar cinco o seis años hasta que le veas un tronquito como un boli y unas ramas para pinzar.........

Yo tengo uno de ese tiempo y aun no le he metido mano.......

Pero bueno, puedes consolarte viendolo crecer..........

Besos

Taniarj

» Karma: 723.129

» Fecha: 16/05/2008 12:16:56

No si ya verás como al final si que te montas un bosquecito en la terraza sansan jajajajajjajajaj

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 12:18:29

sin prisa chata, ninguna! jajajaja

con la olivera ya tengo paciencia jajaja que cuando le salen dos hojas doy una fiesta y todo

con el albaricoquero estoy contenta y tardé en tocarlo casi un año creo que era, y ahora está tranquilito creciendo y creciendo y me da mucha alegría ver como se hace gordito.

pues ala a esperar! tranquila que ya me desestresaré con las que puedo podar y quitar flores jajajaja

eso sí, lo cambio a una maceta más grande dentro de un par de meses no?

un bes

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 12:43:22

YEA!

he conseguido que mi amiga la que me las mandó por correo desde la empresa en la que trabaja haga un favor extra jejeje

dice que si le paso vuestras direcciones os manda las semillas! pero claro... irá con el tríptico de publicidad correspondiente... pero bueno! que sepais que es una amiga... que lo hace como favor que no manda cosas por mandar oks?

un bes

tania si quieres tú también no tengo tu dirección chata

a las que lo lean y no tenga yo su dirección, que me la mande máximo una hora!!

un bes

maxito, phal, xafarina, hylene, laube, rosaluna, boli, hierbabuena, damaangela, crstianuka, anita_bgh, nadia1, crouss, blb

os la mando a vosotras que son las que tengo!!!!

xaito!!

ah! y lamura claro! te las manda ella directamente, besotessssssssss

IOSOISANSAN

» Fecha: 16/05/2008 12:54:39

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 16/05/2008 12:56:49
Sansan si lo mio sirve no hace falta.Gracias de todos modos.Mis piñones tienen cascara.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones