Estado esta mañana en el invernadero acompañando a una vecina y mirar que visto no me lo comprado porque valia mucho pero me ha gustado un monton es que tiene un color tan llamativo y raro que en mi vida lo habia visto.Tiene forma de nenufar en el agua( que imaginacion tengo)jejeje
en que vivero has estado? yo tengo una creo que es la misma pero casi negra la llaman blek princes ( no se si se escribe asi) es preciosa pero muy sensible al frio y a los hongos, el sabado sacare una foto a ver si es la misma
tengo el campo en Liria, de camino hay varios viveros pero es un lio poder entrar y salir hasta que terminen las obras de la autovia, la buscare, gracias un beso
X(@)f(@)rin (@), igual es teñida, mira la que cogí yo el otro dia porque me llamó la atención su colorido y la dependienta me dijo que era teñida (aunque sólo me costo 90 céntimos):
A ver si MBL va a tener razón???. Hoy he ido ha sacar la crasa en cuestión para ver como estaba para arrancar una hojita para enviársela a Xafarina y al mirarla me ha sorprendido que las hojas de la base están rojizas, como cuando la compré, pero las nuevas que han ido saliendo son verdes. Mañana no estaré en casa, pero el domingo haré una foto y os mostraré como era cuando la compré y como está en este momento. Me habrán timado y como dice MBL estará teñida???
No, la que ha puesto xafarina es de ese color, ya la he visto yo otras veces. Algunas quizás las pinte pero hay muchas que tienen vetas o las puntas de ese color.
Mbl2 si la tuya tambien tiene color las hojas y no esta vistosa esta chula y a las demas pues no tengo ni idea si esta tenida o que eso se lo tenia que haber preguntado a la dependienta de alli.Pero si vuelvo se lo preguntare
Estado buscando y hay en sitios que si los tintas para que sean mas vistosos y llamen la atencion,peo por el timpo llegan a su color natural.Pues que chasco si la que yo vi era tintada.
Estado buscando y hay en sitios que si los tintas para que sean mas vistosos y llamen la atencion,peo por el timpo llegan a su color natural.Pues que chasco si la que yo vi era tintada.
Hola X(@)f(@)rina; pero mira que si cualquiera de estas plantitas son una chulada de la naturaleza, y éstas que has puesto de colores teñidos, están lindas (aún teñidas)
Hayyy los comerciantes nos quieren engañarrrrrrrr.