jajajja xafarina, no lo he dudado ni un momento lo de que eras cabezona, como buena tauro. Bueno, cabezona no, obstinada, y es que no se porque lo demas se empeñan en tener razon cuando no la tienen jajajajajajaja
Gracias lorien por el consejo.Bueno los tauro somos cabezones a monton.Si el mio tiene una paciencia que pa que no se como aguanta,jejeje.Sera porque me quiere...
jajajja si xafarina felicidades, jajajja perdona que se me fue la mano, me suena más lo otro. Y felicidades atrasadas a ti tambien, como seas la mitad de cabezona que yo compadezco a tu chico
xafa si es que tienes un gustoooo !!!!! me encanta la mezcla de colores mucho mucho, además ya te dige que era fan de las jardineras regaladas de tu xico jejeje
te ha quedado genial, y se nota que ya se han asentado algunas de las otras plantas eh? están más anchotas.
xafarinaaaaaaaaaaaaaaaa... qué preciosidad de rinconcito te has hecho!!!! Me encantan esas jardineras de maderita. Son una monada. Vayaaaaaaaaa... qué chulada!!!!!! Me gustan muchísimo!
Me las hizo mi chico para mi cumple que fue el 24 de abril ,luego le ayude yo a decorarlas.Pero no estan en venta,jejeje...Despues de estar en el garaje hiciendomelas sin yo poder bajar haber que hacia ....Menuda intriga tenia yo,jejeje me falta echarles pulimento o lacarlas por el agua.
Celosa si es de vivero pero tambien la puedes criar en casa,me refiero plantar semillas y tambien la puedes poner al sol aqui te pongo un enlace pulsa_aquí
Me encantan tus jardineras, son preciosas!!!, y las celosias, son monísimas, le dan un toque de color al conjunto precioso!!!!.
De las verbenas no tengo mucho conocimiento, pero creo que en esta época es cuando deberían de estar en su explendor, o por lo menos, es ahora cuando se ponen a la venta aquí.
fijate que pensaba que eran celosias de jardin, vamos como ventanas , jajajajaj que inculta soy, no sabia qye existia una planta llamada así, me encantan tus jardineras preciosas