lebyramm las tienes recien compraditas o le pones tu los cartelitos?
Yo tube la primera en el lavadero, no la regaba mucho y le entraba mucha luz.... hasta estas pascuas que cuando me fui de vacas las saqué todas al patio (protegidas eso sí) para que al menos tubiesen humedad y la chica que me vino a limpiar penso que necesitaban riego cuando volvi me encontré que muchas se habian helado y otras estaban agonizando por las heladas y el agua
JEJEJE. No son recién compradas Tanirj, lo que pasa es que mi marido decidió dejar los cartelitos para saber los nombres. La verdad es que hace un mes o así que las compré, y la primera ha crecido mucho. La regamos poco, y la tenemos en la escalera, donde le da la luz, pero no el aire.
Tienes unas plantas preciosas y dices que te estás empezando a aficionar.............pues has elegido el sitio adecuado.........no solo seguiras con la afición..........esto va a mas........luego será un vicio...........y después.............uffffffffffff, mejor no lo pienses............jajajajajajaja
Benvenida liby muy bonitas tus plantas me han gustado mucho pero sobre todo la primera y la ultima.Aunque ya tube una como la ultima y se me murio,pero me gusta el color que tiene la tuya.
GRACIAS X(@)F(@)RIN (@). La verdad es que, como yo no sé mucho del tema, cuando compro me dejo llevar por la belleza. A mí la que más me gusta es la primera, la encuentro muy original, y tiene unos tonos verdes súperbonitos. No sé si crecerá mucho,aunque me gustaría que l hiciera. Estaba pensando en cambiarla de tiesto, para que se desarrolle mejor. Qué me aconsejáis? Ahora ha crecido más.
Taniarj y yo coincidimos en la respuesta la primera es incienso que le gusta el solecito y la segundo es tipo arbusto lo he visto mucho por los jardines pero no se su nombre.Tu ves poniendo fotitos para que veamos tus plantitas, guapa.
Gracias. A mí siempre me habían dicho que la primera es la planta del dinero (así se la llama), pero nunca había escuchado lo de la planta del incienso. Qué es, por el olor?