ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

MJI

» Karma: 4.614

» Vivo en Madrid y tengo 34 años

» Fecha: 28/08/2008 16:38

Mis plantas

Nº de respuestas: 16 - Nº de lecturas: 240

Hola a tod(@)s , después de mi presentación de esta mañana me gustaría compartir con vosotros algunas de mis plantitas, sobre todo de interior, tengo más pero no todas están en perfecto estado o de gran tamaño, muchas están muy muy pequeñitas, incluso de estas algunas en este momento deberían estar pasando o por curas o por saneamiento, pero la falta de tiempo jejejeje, lo que necesitan todas todas es una limpiezaaaaaaaaaaaa jajajaja

La mayoría no sé ni cómo se llaman, ya he dicho que no soy nada experta en esto aunque me encanten, así que a ver si podéis ayudar.

Mis cintas, me encantan, no sé ni cuántas tengo, he perdido la cuenta jejeje, verdes y de 2 colores, las tengo por todos lados, ventanas, mesas, rincones, crecen y se reproducen como la espuma y son muy agradecidas.

Ahora por ejemplo mi Yuca, de reciente adquisición, bicolor, jamás la había visto así, aunque me queda pendiente lo que iba buscando 2 yucas verdes para plantarlas una junto a la otra (ya sabéis una un poco más grande y otra más pequeña, o 3 jejeje), a su lado una palmerita bebé que me dieron hace unos 2 años ¡¡y lo que ha crecido!! me la dieron que era ná, está esperando crecer para su plantación jejeje

Y ahora por ejemplo los únicos 2 cactus decentes que tengo, aunque me ecantan (tengo otros 2 diminutos pero ni merece la pena jejeje), uno de ellos no sé lo que le ha pasado este año estaba precioso además de grande y ahora está no sé no sé, grande pero muy estropeao, quizás necesite ya que lo plante en suelo y además me esté pasando en el agua, aunque sigo como antes... ¿qué opináis?

Cambiar orden de respuestas

MJI

» Fecha: 28/08/2008 17:00:58