ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

salsa

» Karma: 17.612

» Vivo en Valladolid y tengo 25 años

» Fecha: 06/12/2007 15:11

Mis violetas del lidl

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 341

Hola!!

Pues os voy a enseñar mis nuevas violetas, hay una que estaba un poco pachuchilla pero era tan bonita.... Que vicio!!!Además por 1.29 euros!!

Ahí van las fotos, si alguien ha comprado alguna que aproveche a enseñárnosla y si ya la tenía pues también, así me voy entererando del colorido que hay, aunque no sé si debo, je, je, je.

Un saludo!!

Cambiar orden de respuestas

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 06/12/2007 20:21:49
hola salsa yo compre una, pero tengo muy mala mano, todas se me pudren... a ver si con esta hay suerte

salsa

» Fecha: 07/12/2007 16:05:28

Bueno Rosa_luna, la verdad es que yo tampoco tengo muy buena mano en general, pero lo importante es que lo intentamos con todo el cariño. Y si luego se nos dan bien, ya nos cambiaremos algún esqueje, ja, ja, ja.

Voy a poner las demás fotos que he visto que sólo me ha salido una y encima la de la violeta más pocha.

A ver si ahora me salen las fotos.

bouzas

» Karma: 179.369

» Fecha: 07/12/2007 16:46:29

Salsa que bonitas las violetas africanas,,¡¡¡ y sobre todo que baratas te han salido.

Mira para que te duren mucho, riegalas solo por debajo de la maceta, y no por la base que así se pudren, mientras tengan flor abonalas cada diez dias y luego cuando la pierdan dejalas descansar, no le mojes las hojas, si se manchan pasales un pincel.

Muchos besos

salsa

» Fecha: 07/12/2007 17:04:48

Bouzas, me alegro mucho que te gusten!! Pues si, puso un post una forera y no pude evitar pasarme por allí a ver que encontraba, y porque la flor de pascua ya se había agotado!!! Ja, ja, ja, que peligro!!!

Muchas gracias por los consejitos, a ver si las puedo sacar para adelante, y vuelven a florecer que las he pillado un poco pachuchillas...

Un saludote!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones