Es muy peligroso ir de viveros.............no se como, pero siempre terminas llegando a casa con unas cuantas macetas mas..........y a lo mejor solo querías entrar a echar un vistazo...........pues no.........nunca sales con las manos vacías............jejejejejejeje
Mis últimas adquisiciones, por que yo..........he picado.....
Koki, es que no sé si empezar a preocuparme..........jajajajajaja, esto ya es vicio puro y duro
Mi marido también me dice............más plantassssssssss, cualquier día vamos a acostarnos y están encima de la cama..............uffffffffffffff, y yo........que no, que no, que son para el jardín.....las escaleras.......el porche.......las ventanas..........jajajajajajajaja
Maxito, es que normalmente encuentro kalanchoes normales, pero de flor doble.........en muy pocos sitios........y me encantan.....
A mi me pasa lo mismo siempre le digo a mi marido que me voy a darme una vuelta y como este abierto el vivero chica es como si tuviera un iman, que no tengo otro remedio que entrar
Boli no te preocupes...es el mal que padecemos todas las de este foro jajajajaja debe ser algo contagioso jajajajajajaja como ya has visto lo mismo me pasa a mí, aunque vaya a comprar tierra o algun macetero que me haga falta...halaaaaaaa maceta al canto tambien, que se le vá a hacer...jajajajajaja
jajajajajajajaja Ayyyyyyyyyyy Boli, boli... que todas estamos igual. Mi marido intenta despistarme cuando pasamos delante de un vivero o de una floristería, para que piense en otra cosa y no vea la tienda... jajajajajajajajajaja Pero nunca pico con él y sí con el vivero... jajajajajajajaja Y es que por cualquier carretera por la que venga a casa hay algún vivero... ustedes se creen????? Ayyyyyy, qué miedo por favor.
Esos kalanchoes son divinos. También me gusta mucho el naranjita... precioso.
Oly, creo que te refieres a la hedera hélix enana no???? Y esa que dices con los bordes de color rosa es una lindura. Muy bonita.
Un besote a todas y feliz jueves. Boli, tú estás de fiesta, no?????
Como me alegro de no pasar cerce de ningun vivero, si ya con el lidl, el mercadillo y los veinte duros me vuelvo un peligro no quiero ni pensar con un vivero cerca. Madre mia que miedo
Boli, preciososesos Kalanchoes de flor doble. Yo tambiéncaería en la tentación, y con ese naranjita ni me lo hubiera pensado, todos pal coche!!
Chicas, estoy con vosotras en lo de peligro, yo no tengo fin!! jajajajaja
Cuando paso por la floristería de una amiga mia siempre cae algo, que si un cactus, una arómatica o cualquier plantilla que me llame la atención. Y ni os cuento cuando pasamos cerca de los viveros. Siempre tengo la tentación de decirle a mi chiqui que pare el coche, pero si se lo digo seguro que le da un patatus!! Es que ya no cabe nada más en casa.
Oye Boli estoy totalmente de acuerdo contigo, pues yo no voy tan seguido a los viveros pero aquí en mitrabajo pasan muchas personas vendiendo plantas y mira que siempre digo: "Esta vez no voy a caer" y termino comprando siempre una o dos plantas.
Kalanchoes? es el nombre de la planta? Es preciosa!!
Y el peligro de esto... que me lo digana mí, cada vez que voy "a por tierra" vuelvo con tierra y mas jajajajaja. Esta mañana he ido a por "algo" para que trepen los rosales y el jazmín. Pues me he traido un tiesto que me queda que ni pintado en la salita, una palmera enana, y una de esas que parecen enradadera en miniatura que se ponen en las composiciones (no sé el nombre) veteada en rosa. Mañana lo montaré. y el sábado os pongo fotos!