leñes, q cosas raras, a ver si van a ser futuros alienigenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la invasion del planeta tierra ha comenzado por el huerto de tania¡¡¡¡¡
bueno, ahora en serio, creo q te seria conveniente y urgente enterarte de q carayo son, pq si son bichejos perjudiciales para tus plantitas, mejor atajar el mal ahora q no escapa jejeje.
No sé qué serán, dice mi hermano que son parecidos a los de lagarto, pero ahroa que recuerdo son esféricos. Pero igual son de salamanquesas!!! Me encantan y aquí no ahí.
No tengo ni idea qué serán. Pregunta en infojardin en el foro de naturaleza, es posible que alguien lo sepa porque hay muchos biólogos por allí-
definitivo, he estado buscando y los huevos no son de sañlamanquesa. Ponen dos puestas al año con dos huevos cada puesta y los ponen debajo de las piedras o en los rincones
Taniarj, casi sin temor a equivocarme te puedo asegurar que son huevos de caracol, aquí los tengo por todos los sitios y tambien hay puestas en blanco como bien dice pulsa_aquí .
Yo también entraba a decir que son huevos de caracol. Te aconsejo que los quites, que el año pasado no lo hice pensando que los comería algún bichito y no veas el estropicio que me hicieron los neonatos. Además si es difícil encontrar a los gordos, a los canijos hay que adivinarlos.