HOla a todos ya estoy de regreso, despues de una vacinas forsosas, no teniea conexion al internen, ademas tuve visita tod el verano, uno se iva y llegaban otros,
Y ADEMAS cambie de trabajo, nuevamente entre e dar clases, ya no trabajo con mi marido GRACIAS A DIOS ¡¡¡¡¡jajajajaj!!!!!
Bueno entre tanto agetreo apenas entro al foro y veo muchas caras nuevas. Felicidades Boli veo que te quedaste en el lugar de alfonso. Alfonso muchas gracias por tus buenos consejos, y suerte en tus nuevos proyectos
Floreste, ¿ te acuerdas de mo caladios? Pues si creo que estan en reposo, o querian descansar.de mi porque ahora que no he tenido tiempo para antender mi jardin estan preciosos, ¡¡¡¡jajajaja!!!!!!!! esta retoñando en partes donde creia que ya estaban perdidos, mas adelante subo fotos. me da mucho gusto saludarte
Taniarj ¿verdad que son una preciocidad y lo que mas me asombro es que esta a pleno rayo del sol y mira que hermosos, estuve a punto de robarme un piecito, pero no pude mi honestidad no me dejo. Es muy buena idea de combinarlol con la cintas. vamos hacerlos haber como nos salen.
saludos y besos a todos