ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Boli

» Karma: 44.964

» Vivo en Madrid

» Fecha: 25/04/2008 16:13

Nydya......mira como está

Nº de respuestas: 13 - Nº de lecturas: 346

Mira como está el clavel del aire que me enviaste.........

Yo creo que le ha gustado el sitio donde lo he puesto....en el tronco de un liquidambar....

Besos

Cambiar orden de respuestas

Rosa_luna

» Karma: 111.525

» Fecha: 25/04/2008 20:24:05
¿lo tienes a la sombra muchas horas??? es por colocar el mio en otro sitio. UNn beso

lorien

» Karma: 267.056

» Fecha: 25/04/2008 20:25:49

Mira, la misma pregunta te iba a hacer yo, el mío le da el solete por la tarde, desde las 3 hasta más o menos las 5, le irá bien? Yo pienso que si, porque si es de la familia de los claveles quieren solete, pero no se.

Ya nos dirás. Le pregunté a Nydya y no me respondió al respecto.

Besotes

Hylene

» Karma: 150.180

» Fecha: 25/04/2008 21:29:03
Vaya, eso se llama clavel del aire?? Mi suegra tiene varios en el tronco de una garrofera enorme, pero nunca ha dado flores, está todo el día a la sombra, igual es por eso...

moraos

» Karma: 54.225

» Fecha: 25/04/2008 22:46:36
Chicas,no es de la familia de los claveles,lo lei el otro dia buscando informacion,le llaman asi por su parecido,pero no tiene nada que ver.El mio esta a la sombra,solo le da un poquito el sol por la mañana,pero en el pueblo los tienen al sol,aunque dan las flores mas chiquititas,no se si es por la situacion o por que es de otra clase.Jo,menudo rollo os solte...

moraos

» Fecha: 25/04/2008 23:37:45

Os pongo un enlace:http://images.google.es/imgres?imgurl=http://www.plantasyjardines.es/wp-content/uploads/2007/08/149791101_50d876f750.jpg&imgrefurl=http://www.plantasyjardines.es/?s=espada&h=333&w=500&sz=128&hl=es&start=7&um=1&tbnid=eO3jDBd856tqNM:&tbnh=87&tbnw=130&prev=/images?q=tilansia+clavel+de+aire&um=1&hl=es

No s

moraos

» Fecha: 25/04/2008 23:47:11
Lo de poner enlaces no es lo mio,pero bueno,se llama Tillandsia y es una bromeliacea.Ala,a buscar informacion,jajajaja

adiba

» Karma: 8.227

» Fecha: 26/04/2008 00:59:37
pues yo lo tenia al sol y se ha secado, se fini

adiba

» Karma: 8.227

» Fecha: 26/04/2008 01:01:45
boli se puede hacer de un esqueje un arbolillo del liquidambar?

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 26/04/2008 10:49:27
Que suerte teneis algunas a mi tambien me mando uno nydia y por causa del transporte me llego echo un higo roto y demas y se muerio.Y eso que me hacia mucha ilusion pero que se le va hacer.

ARAYA

» Karma: 435.746

» Fecha: 26/04/2008 11:26:23

Boli, lo tienes precioso!!!, por la pinta que tiene, parece que has dado con el lugar adecuado, se ve que ahí colgadito está de lo más agusto.

El mío, lo colgué también del árbol, está entre sol y sombra y los dos capullitos que traía han empezado a moverse, creo que como continue el buen tiempo, dentro de poquito abrirán y podré ver sus primeras flores, que ilusión!!!!, ya os iré contando.

Moraos, gracias por el enlace. Al hilo he encontrado unas fotos del jardín de Ana Patricia, que os aconsejo las veais, están en el foro de infojardín. Tienemuchisimas variedades y todas preciosas.

Por cierto, has hecho ya la maleta????. No veas las ganas que tengo de conocer a toda la representación de Asturias. Ya sólo queda un día. Mañana nos vemos!!!!!

Safarina, que pena!!!!, pero no te preocupes, porque con todas las que ha repartido Nydya por el foro, seguro que muchas tiran para alante y entre todas podremos enviarte uno.

Boli

» Fecha: 26/04/2008 13:04:07

Yo lo tengo en el jardín y está al sol, lo que pasa es que lo he protegido un poco al colgarlo en el liquidambar.........las hojas del árbol le tapan , porque está orientado al sur.

También le llega agua de los aspersores del jardín, con lo cual tiene humedad........por eso creo que está contento ahí......

Besos

nydya

» Karma: 154.051

» Fecha: 30/04/2008 10:30:41

boli niña, tu clavel esta precioso, da gusto verlo, pero os aviso q una amiga de aqui ya nos lleva la delantera, ya le salieron las flores, estoy deseando ir a su casa para verlas.

lorien me preguntaste en un post o en privado? es q no recuerdo haberlo visto.

xafarina no te preocupes q tu clavel del aire esta preparado, debo aun unos cuantos paquetes pero llevo quince dias de capa caida y sin ganas de nada, entre tres averias seguidas del coche, y q me ha dado un nuevo bajoncillo por lo de mi padre he estado un poco apatica, y el lunes para rematar he tenido q ir a buscar al niño al cole hecho un cristo, me lo han devuelto con la cara marcada, tiene mas de cinco arañazos profundos, le dejaron media cara sin piel, y encima no me avisaron a tiempo y cuando le he llevado al medico ya estaba medio cicatrizado, asi q esta semana con el en casa para vigilar q no se infesten las heridas y me quede marcado de por vida.

en fin resumiendo, q en breve os iran llegando los paquetes a las q aun os faltan.

un beso

Boli

» Fecha: 30/04/2008 11:51:34

Nydya..........no sé si el mio este año echará flores..........ojala, pero si las echa.......jejejejeje, ya le haré foticos para que veais...

Siento lo que le ha pasado al niño........heridas de guerra.....o esi lo llamaban mis hijos......no te preocupes que seguro que se recupera sin problemas

Y tú levanta el ánimo......venga que estamos en primavera y el tiempo es una delicia.

Un abrazo fuerte..

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones