ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Boli

» Karma: 44.964

» Vivo en Madrid

» Fecha: 11/07/2008 13:06

Octub...ya han llegado.................

Nº de respuestas: 11 - Nº de lecturas: 263

Acaban de llegar ahora mismo........y vienen perfectas, gracias, gracias, graciassssssssssssssssss

Mira como ha venido todo

Cambiar orden de respuestas

Boli

» Fecha: 11/07/2008 13:16:59

Estaba haciendo las fotos más pequeñas para que entraran mejor

Mira

Boli

» Fecha: 11/07/2008 13:19:48

Por cierto..........las semillas de jacarandá cuando las siembro??? cual es su época

BEsossssssssssss y graciasssssssss

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 11/07/2008 13:38:43

Boli la primera foto que cactu es?

yo plante hace poco la jaranda que me mando marisa.

Boli

» Fecha: 11/07/2008 13:43:19

Xafarina corazón no tengo idea de nombre del cactus.........haber si las chicas saben como se llama.......

las has plantado hace poco las semillas.??? entonces voy a plantar las mias........

X@f@rin@

» Fecha: 11/07/2008 13:45:50
Si las plante haber si me sale algo,es que esta chulo por eso te lo decia.

lorien

» Karma: 267.056

» Fecha: 11/07/2008 14:45:27

Precioso todo !! hoy precisamente coincidí con octub y ya acabó sus exámenes, parece que ahora tocan unas vacaciones.

Besotes y da gusto recibir plantitas. Luego os pondré fotos de las que recibí yo ayer, madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaa,

octub

» Karma: 58.014

» Fecha: 11/07/2008 19:02:21

Boli,me alegra que te haya llegado bien!!!!!!!!

Estaba buscando el post de NUESTROS CAPTUS Y PLANTAS CRASAS y no lo encuentro,es que alli estan los nombres de todos los captus que te he mandado y no me sale el post. Te pongo la foto de alguna de las "madres" de lo que te he mandado:

el Jacarandá (se sacan las semillas de dentro).yo tengo 2 pequeñitos del año pasado.

los iris los tengo mezclados,pero me parece que te he mandado de estos 2

ahhh!! en esta foto se ve uno de los jacarandá pequeños

uno de los captus...este es mamilaria nosequé...¿porque no encuentro el post de captus?

aqui el de tu 1era foto,y a los pies de él estan los otros,aunque no se ven muy bien.

el geranio morado

Ahora falta saber si rosa luna ha recibido lo suyo,creo que no pq hace más de 1 mes...se lo volveré a mandar porque si le llega estará todo fatal

Boli

» Fecha: 11/07/2008 19:48:57

Gracias octub.......los cactus los tengo ya plantados, espero que mañana haga mejor tiempo en Madrid, porque ahora mismo está negro y ha llovido hace un ratito.......con un aire..................bueno, si mañana hace mejor tiempo les hago fotos para que veas como han quedado......

Los iris los dejaré para plantarlos en octubre......no les pasará nada.....

Los gladiolos los puedo plantar ya o espero a otro año.........si los planto ahora saldrán en verano.........

las semillas de jaracandá voy a plantar unas cuantas...........vienen muchisimas.....a ver si me salen .....

Besossssssssss

octub

» Karma: 58.014

» Fecha: 12/07/2008 13:44:40

hola boli!

yo plantaría ya los iris,porque los morados que te he mandado florecen (por lo menos aqui)en febrero,principios de marzo,incluso a veces en enero...por eso los plantaría ya,para que les de tiempo a crecer bien,y además se multiplicarán y tendrás más.luego,los que son medio amarillo,florecen en primavera.

las semillas de jacaranda yo también sembraría la mitad,porque a ver si ahora va aser tarde ya y no salen.las mias salieron en primavera.y los gladiolos plantalos el año que viene porque esos son arrancados de los que yo tengo,es decir,que ya han florecido este año.

besossssss

X@f@rin@

» Fecha: 12/07/2008 13:52:49
octub que gracia de jacaranda tan pequeña y que chulo ese cactus que es todo redondo tirando a blanco.

Boli

» Fecha: 14/07/2008 12:11:23

Así lo haré octub.......hoy me pongo a ello

Los cactus están ya plantados luego te pongo la foto para que veas

Besosssssssssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones