ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Lamura

» Karma: 130.677

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 28/11/2007 12:08

Ofertas en Lidl!!!!

Nº de respuestas: 430 - Nº de lecturas: 22.450

Hola a tod(@)s !!!!!!!!

Ya he empezado a trabajar y donde? Pos si en Lild y la verdad esque de momento estoy contenta, es la unica empresa que se ha adaptado a mis necesidades, por horarios,......... Bueno a lo que iba, he abierto este post para informaros de las ofertas de plantas que va haber en Lidl, asi si os gustan podreis ser las primeras en saberlo y poder ir a complarlas, bueno pos estas son las plantas que van aber a partir del

JUEVES 29/11 : Gaulteria, Rosal Mini, Orquidea en jarrón, Jacinto.

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 22)
Cambiar orden de respuestas

Lamura

» Fecha: 24/01/2008 12:12:30

Hola a tod(@)s !!!! Ya he llegado de hacer mi compra y aque no sabeis!!!! Pos si me he traido 2 zapatitos de venus y 3 crasas!!!!! Aki os las pongo para que las veais. Ah y una foto de regalo de los crocus que compre hace 2 semanas que ya han brotado, espero que os guste!!!!

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Fecha: 24/01/2008 12:19:48

YO QUIERO IRRRR!!! ME ENCANTA LA CRASA ESA QUE PARECEN JUDIAS!!!

JAJAJAJ PERO AHORA YA SOMO ME QUEDAN DOS EUROS...

YO ME HE PASADO POR UN TODO A 1 EURO DONDE NORMALMENTE TIENEN MUCHAS Y ME HE COMPRADO UN CLAVELY DOS ALGO QUE AÚN NO SE COMO SE LLAMAN.

UN BESO, A VER SI PUEDO ESCAPARME ESTA TARDE AL LIDL... AUNQUE CON LO LLAMATIVAS QUE SON... CREO QUE ESTA VEZ SE ME HAN ESCAPADO...

Malvarrosa

» Karma: 48.148

» Fecha: 25/01/2008 02:47:33
Yo tambien he pasado por el Lidl y , se nota ¿no? .

Malvarrosa

» Fecha: 25/01/2008 02:59:42
Y la familia al completo , incluido los jacintos de la otra oferta .

Malvarrosa

» Fecha: 25/01/2008 03:01:35

Malvarrosa

» Fecha: 25/01/2008 03:05:21
Lo siento pero no me deja subirlas juntas

Malvarrosa

» Fecha: 25/01/2008 03:12:36
Lo que no sé son los cuidados que necesitan las crasas ,supongo que poca agua ,pero como vienen en macetitas muy pequeñas ¿las trasplanto a otras mas grandes ? Y el zapato de la reina ¿se llama así , ó he metido el zapato , perdon , la pata ? , tampoco sé sus cuidados . Se agradeceria consejos.Gracias

IOSOISANSAN

» Fecha: 25/01/2008 09:22:51

yo tengo algunas crasas, pero la mimada es el kalanchoe... que leí que era muy comlicado hacerlo florecer pq la gente no sabe tratarlo y me dige... no seré yo!

así que te cuento... no la riegues!! jajajajacomo mucho le echas un chupito de agua de vez en cuando pero nunca la encharques, verás como te lo agradecen... aunque claro... si ves que esta sufriendo pues echale un poquito mas, ayer mismo me llamó mi vecina que le he regalado una como la que pongo y le he dicho que la riegue dos veces al mes máximo y con el culito de un vaso, un poquito mas si quiere en pleno verano.

espero ayudarte, un saludo.

te pongo mi kalanchoe de esta mañana y la otra para que la veas.

Malvarrosa

» Fecha: 25/01/2008 17:26:00
Muchas gracias Iosoisansan ( huy , que dificil ,he tenido que contar las letras ja ja ja ) las regaré poco , pero como vienen en unas macetitas minúsculas ¿ las dejo ahi ó las cambio a otra mas grandecita ?

IOSOISANSAN

» Fecha: 28/01/2008 09:15:16

LLÁMAME SANSAN SI QUIERES, YA HE PEDIDO PERDÓN POR LIARLA TANTO CON EL NOMBRECITO QUE ME PUSE... PERO AÚN NO HE CONSEGUIDO SABER DE DONDE SE CAMBIA... EN REALIDAD IOSOISANSAN ES... YO SOY SANSAN PERO CON "I" LATINA... SOY ASÍ DE... DE... SIN COMENTARIOS....

EN FIN!

YO LAS CAMBIO SIEMPRE DE MACETA LAS DEJO HASTA EL FIN DE SEMANA Y ME DEDICO A ELLAS, TE PONGO LAS QUE COMPRÉ HACE DOS SEMANAS DEL LIDL, ASÍ ME ENTRETENGO POR LAS MAÑANITAS, MEJOR QUE LIMPIAR...!!

JAJAJA

UN SALUDO, SANSAN

EN CUANTO A LAS TUYAS.... YO LAS CAMBIARIA, PERO TAMPOCO SIN PASARME PORQUE LAS CRASAS, POR LO MENOS A MI, NO ME CRECEN MUY RÁPIDO. LAS MACETAS QUE YO TENGO (FOTOS DE LA RESPUESTA ANTERIOR) SON DE 15 CENTIMETROS Y YA LE SOBRA CREO YO.

ESPERO HABERTE AYUDADO, AQUI ESTOY DE TODAS MANERAS.

UN SALUDO

Malvarrosa

» Fecha: 28/01/2008 23:33:03
Muchas gracias Sansan , lo haré como me dices . Tienes unas plantas preciosas , yo no compré los últimos ciclámen . si no unos de flor pequeña que vendieron hace uno ó dos meses y se me conservan muy bien y los tengo dentro de casa . tambien tengo un calanchoe , pero cuando ya se le cayeron las flores y cuando vine de vacaciones , tenias las hojas como manchadas , no sé qué enfermedad podia ser , pero le quité las hojas más dañadas por hacerle algo y al pasar los dias ví que brotaba de nuevo , eso si , el tallo está espigado y sin hojas y todo lo tiene arriba ., claro que cuando se compran toda la planta está a ras de tierra pero como la tengo ahora no luce tanto , ¿ no hay manera de solucionarlo ? ¿se tiene que quedar así de espigada ? .Luego cuando la compré como tenia una hoja pocha se la quité y la planté en una maceta , y sigue como el primer dia ,se vé que ha agarrado pero no hace nada de nada .te pongo la foto , aunque veo que me ha salido en orden invertida . Tambien te diré que la hoja está en una jardinera con geráneos y la riego 3 ó 4 veces a la semana lo mismo que la que tengo en maceta, y parece que le vá bien .

IOSOISANSAN

» Fecha: 29/01/2008 09:53:27

LA MIA AL PRINCIPIO TAMBIEN TENIA MANCHAS, Y LA PODÉ DEJÁNDOLA DEMASIADO PELADA EJEJEJJEJE PERO VALIÓ LA PENA, ASÍ QUE.. YO LA LIMPIÉ BIEN DE HOJAS MALAS, LA PODÉ AL MÁXIMO VAMOS, LA CAMBIÉ DE MACETA Y TIERRA AL MÁXIMO POR SI ERAN HONGOS (MÁS VALE PREVENIR....) Y LUEGO DEJÉ DE REGAR... PERO MUCHO EH...

ASÍ LA RECUPERÉ YO... NO SÉ SI ESTO TE PUEDE AYUDAR UN POCO MÁS, LA VERDAD ES QUE ES DIFICIL DE DARLE FORMA... NO ES UN SETO... LA QUE YO TENGO COMO VES EN LA FOTO ESTA TORCIDA BUSCANDO EL SOL.... PUES ASÍ SE QUEDA! JAJAJA EN VERANO LA PONDRÉ DE CENTRO DE MESA PARA QUE SE CENTRE UN POQUITO CUANDO LE PODE LAS FLORES PARA VER SI SE HACEN MÁS GRANDES LAS HOJAS.

el tuyo esta estupendo malvarosa! hazce una fotito lateral a ver como esta de grande!

un saludo!

tairi

» Karma: 9.374

» Fecha: 29/01/2008 17:54:48
Por fa: Avisame cuando esté de oferta la máquina para hacer pan, creo que se llama BIFFINET, pues me la quiero comprar porque me han hablado muy bien de ella. Gracias

apple.

» Karma: 3.061

» Fecha: 29/01/2008 21:01:58
Hola chicas, yo tengo la gaulteria y está preciosa. Los mini rosales se me han muerto los dos, a mi amiga también (los compramos juntas) yo compro muchas plantas en en LIDL, la verdad no se porque con estos rosales me parece que no han acertado. Un saludo ;) apple

IOSOISANSAN

» Fecha: 30/01/2008 08:29:35

A veces cre venden plantas que no han enraizado todavía o recien trasplantadas... yo pienso que ese es el motivo por el que se nos mueren algunas varias veces. O quizás las tienen en invernaderos con temperaturas X y luego en casa se dan un susto. Quién sabe... Sean plantas o cerveza, siempre será un negocio para llenarse el bolsillo, no?

Lamura

» Fecha: 30/01/2008 09:23:01

Buenos dias a tod(@)s !!!! Eso esta echo Tairi, cuando vea las ofertas y vuelvan a traer panificadoras yo te aviso!

Apple, me alegro por la gaulteria, y los rosales es una pena que se hayan muerto, yo me compre uno y esta precioso, no para de darme rosas, aber si le hago una foto y os la pongo.

un saludo.

Lamura

» Fecha: 30/01/2008 09:26:18

No os olvideis que mañana hay plantitas en lidl: hierbas frescas (0.99), mix de bulbos (1.59), campanula (1.79) y jacinto en maceta (1.99)

IOSOISANSAN

» Fecha: 30/01/2008 09:42:27

A por la campanula voy!

moraos

» Karma: 54.225

» Fecha: 30/01/2008 15:45:43
Tairi,a partir del jueves 7 tienes la panificadora y muchas mas cosas de cocina.Hoy fui,vine con mas sobres,y como siempre cojo el folleto de las proximas ofertas,lo vi.Ese dia ya sabes,a primera hora alli.

salsa

» Karma: 17.612

» Fecha: 30/01/2008 15:46:14
Yo también voy a por la campánula, ja, ja, ja. Que peligro tenemos!!

(1 ...) 4 - 5 - 6 - 7 - 8 (... 22)
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (8 % - 5 votos)
 No (92 % - 60 votos)
Ver opiniones