ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Lamura

» Karma: 130.677

» Vivo en Barcelona y tengo 24 años

» Fecha: 28/11/2007 12:08

Ofertas en Lidl!!!!

Nº de respuestas: 430 - Nº de lecturas: 22.467

Hola a tod(@)s !!!!!!!!

Ya he empezado a trabajar y donde? Pos si en Lild y la verdad esque de momento estoy contenta, es la unica empresa que se ha adaptado a mis necesidades, por horarios,......... Bueno a lo que iba, he abierto este post para informaros de las ofertas de plantas que va haber en Lidl, asi si os gustan podreis ser las primeras en saberlo y poder ir a complarlas, bueno pos estas son las plantas que van aber a partir del

JUEVES 29/11 : Gaulteria, Rosal Mini, Orquidea en jarrón, Jacinto.

Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!

(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 722.943

» Fecha: 29/05/2008 11:35:29
ah, que se llaman lantanas jajajjajajajajaj No mujer que va, solo he cogido una ramita, está el trozo a todo lo largo bordeando la salida, no les he quitado nada. Aparte el parking estaba desierto, la he cortado la he olido con desinterés y me he metido para el coche jajajjajaja.

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Fecha: 29/05/2008 11:44:10

quiero esas sansevieras!!!!!!!!!!! jajajajaj

Taniarj

» Fecha: 29/05/2008 11:46:26
jajajjajaja sansan, todas verdes, verdes con sus dos rayitas en blanco.............más bonitas jajajajjajaja, algunas hasta con hijuelos, que yo lo he mirado a porta. Esta es la unica que habia blanquita, imagino que por falta de sol, pero tambien la que mas ramas tenia

IOSOISANSAN

» Fecha: 29/05/2008 11:51:18

aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiii

he llamado a mi madre... jejejej

dice que me ha cogido dos y una para ella, de las de las rayas blanquitas a los lados jejejej que buena es che

dice... donde la pongo?? al solll no?? y yo pues tienes la ventaja de que al solecito o a la sombrita lo que quieras así que ahora no sabe donde ponerla jajaja

yo siiiiiiiiiiiiiiiii me falta un macetero chulo jeje

un bes mañana pongo fotillos, o luego depende de si me da tiempo

Taniarj

» Fecha: 29/05/2008 11:53:59
Pues yo la voy a subir al cuarto de los ordenadores para que este se vaya haciendo a la idea jajajajajaja. Necesito tambien la maceta.

Taniarj

» Fecha: 29/05/2008 12:34:27
Estoy muy, pero que muy disgustada.......he ido a sacar el cactus al solecito e iba pensando.....que cactus más marron..............lo toco y está blando ¡¡¡¡Ay que lo han regado demasiado!!! Lo he sacado de la maceta y tenia hasta babosas la tierra buaaaaaaaaaaaaa, se le ha caido una capullito ....le he quitado toda la tierra y le he envuelto la base en servilletas para que absorban agua...........tambien lo he puesto al sol...........espero que se salve. Eso me pasa por comprar sin saber......

IOSOISANSAN

» Fecha: 29/05/2008 12:36:15

yo también he pasado por ahí, con las dos sansevieras primeras que compré.... ahogadas las pobres... las dejé dos días sin tierra, solo con papel de periódico, y por ahora siguen vivas...

ya sabes! a la uci!

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 29/05/2008 12:55:18
¡Pues vaya !!! el problema es si te coge hongos... Ponle algún producto. a ver si tienes suerte, y dale mucho solecito.

Taniarj

» Fecha: 29/05/2008 12:56:23
pues ahí está ahora mismo, salgo cada dos por tres por si se ha movido el sol y a cambiarle el papel, anda que no está soltando agua.......no sé. yo le veo muy mala pinta Tristeza

IOSOISANSAN

» Fecha: 29/05/2008 13:00:44

ai no me asustes que en llegar en vez de comer me voy a poner a liarlas con periódico por si acaso jajajajaa

pobre mamá... va a decir... nena esta es la última que te compro jajajaja

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 29/05/2008 21:44:28
Que sanseviera más chula has comprado Tania, la que yo compre hace unos dos meses solo tenia tres hojas, jeje. Yo no he podido ir hoy a Lidl, oooooohhhhh, pero he pasado por Las Ramblas de Barcelona esta tarde y he visto coleos por 1,50 euros,pensaba que las plantas las tenian más caras, bueno hay de todo, que lástima que no podia coger porque iba muy cargada, pero amenazo con volver jeje. Menos mal que te hice caso Sansan y no compré el coleo de 5 euros, gracias guapa. Besitos a tod(@)s.

IOSOISANSAN

» Fecha: 30/05/2008 08:28:54

Me alegro mucho nick nick... jejejeje que tiemble la Rambla! jajajajaja menos mal que por aquí no hay tiendas de ese estilo ais...

Pues como ya dice mi madre me compró dos sansevieras jejej, son graciosas eh?.. pero creo que para donde las quería son un poco sosas.... esta foto es de la prueba de qué tal quedarían en un macetero más grande.... pero sigue siendo poca cosa para una esquina tan tan... sosa... che!

Mejor un poto?? no sé qué poner ... consejossssss

Taniarj

» Fecha: 30/05/2008 08:43:20

jajajajjajaja sansan, pues sí, le hace falta crecer un oquito a la pobre.......de cerca no se veia tan pequeña. Yo la mia ya la he transplantado, ademas creo que escogí bien, porque tiene un monton de ramitas mira

IOSOISANSAN

» Fecha: 30/05/2008 08:52:42

aiiii jejeje esa es la que dijo mi madre que habían más grandes... que son verdes sin las rayas laterales... las tengo en el balcón pero de las más bajitas.

pero como le especifiqué las rayitas blancas maaaaama, pues esas son jajaja

había pensado como tengo dos plantarlas juntas, pero aún así... se queda pobre para ese rincón... me parece que un poto o una costilla de adán de las que trepan por el palito ese será mejor no??

nicknick

» Karma: 8.395

» Fecha: 30/05/2008 09:36:06
Podrias ponerla encima de algo, un pie de esos de hierro o algún mueblecito y poner algo en la pared y ya no te pareceria tan soso el rincón. A mi me pasa igual las paredes blancas es lo que tienen que no decoran y hay que poner más cosas, pero dan tanta luz que las dejamos así...

IOSOISANSAN

» Fecha: 30/05/2008 09:39:53

Pues sí nicknick estoy contigo... me encantan las paredes blancas jajaja pero... ais... los pies no me hacen mucha gracia, pero los muebles sí... lo pensamos... pero no hay presupuesto para lo que nos gusta así que para eso hay que esperar más, creo que antes crece la sanseviera para ocupar la esquina entera jajajaja

Un besot

Taniarj

» Fecha: 30/05/2008 09:40:06
estoy de acuerdo cn nicknick, ponle un pie alto y al pie del pie poner otra, seguro que se queda bonito y así van creciendo

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 30/05/2008 10:04:18
Sí, SANSAN !! Ponle compañía, que la veo muy pequeña. Aunque sea un cuadro !!

verdeoliva

» Karma: 10.337

» Fecha: 31/05/2008 10:37:23

Bueno...tarde.. pero ahi van mis cositas compradas en el lidel con nombrecito y todo.

Peperomia Verticilata

Chlorophytum Atlantic

Peperomia Obtusifolia

Kalanchoë Thyrsiflora

Senecio Himalaya

y la sansi conocida por todos..

Muy contenta con mis compritas si....

Si he identificado mal alguna planta por favor decidmelo vale?

Besitos

mbl2

» Karma: 154.448

» Fecha: 31/05/2008 20:42:35
Sansan, en la primera foto parece algo bueno, pero en la 2ª apenas se ve, tienes razón. Una costilla de adan ¿que tal te parece?

(1 ...) 18 - 19 - 20 - 21 - 22
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones