Ya he empezado a trabajar y donde? Pos si en Lild y la verdad esque de momento estoy contenta, es la unica empresa que se ha adaptado a mis necesidades, por horarios,......... Bueno a lo que iba, he abierto este post para informaros de las ofertas de plantas que va haber en Lidl, asi si os gustan podreis ser las primeras en saberlo y poder ir a complarlas, bueno pos estas son las plantas que van aber a partir del
JUEVES 29/11 : Gaulteria, Rosal Mini, Orquidea en jarrón, Jacinto.
Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Con la helada que hay, y con la pereza que da salir con este frio, yo me fui al lidl.Cuando llegaba al aparcamiento veo a dos chicas con unas bolsas, y por ellas asomaban....las orquideas!!!!!Solo me falto hechar a correr.Entre en el super con el brazo estirado ya desde la puerta,jajaaja.!Quedaba una!, una sola, y esa para mi.Tampoco me rompi la cabeza pensando que color llevarme.Bueno, esto es el principio, si se me da bien, tendre mas, me encantan.Pero siempre crei que eran muy delicadas.Me apuntare al curso que hay por ahi.Bueno,espero que las demas tambien la pudierais conseguir.
Yo he idoy no ha llegado ni la Phalaenopsis, ni la flor de pascua, , he preguntado a la encargada y me ha dicho que no sabe si llegarán mañana, lo dudo...
Pero por lo menos tengo una guzmania, ja, ja, ja. Quería una roja y otra amarilla, pero como sólo había rojas...
Pues en el mio solo se agotaron las orquideas, de lo demas habia muchas.Salsa, algo es algo, conseguiste la guzmania.Tiene buena pinta, las de aqui tenian el color muy feo, el verde muy clarito y el rojo muy palido,aunque eso es lo de menos, en casa con buenos cuidados....se hacen preciosas.Mañana intentalo de nuevo.Suerte.
Me alegro, que las ayais encontrado, yo vere aber si mñn cuando vaya a trabajar hay, pero en la propaganda de aki de Barcelona no salen, veremos aber. Me alegro por vosotras, ah de todas formas me traere una guzmania y un bambu para regalarle a mi hermano que ya vive solo, le alegraremos el pisito con alguna planta!!!!
Chicas, chicas que sorpresa me lleve ayer, como cada dia cogi el coxe y me fui a trabajar, aparque y cual fue mi sorpresa cuando entre en la tienda (lidl), pues habia una estanteria llena de ORQUIDEAS, a me dije: jou, jou, jou una pa mi!!!!!!jejejeje, y aki esta:
Deciros que os acerqueis a vuestro lidl xq igual han llegado!!!!