Ya he empezado a trabajar y donde? Pos si en Lild y la verdad esque de momento estoy contenta, es la unica empresa que se ha adaptado a mis necesidades, por horarios,......... Bueno a lo que iba, he abierto este post para informaros de las ofertas de plantas que va haber en Lidl, asi si os gustan podreis ser las primeras en saberlo y poder ir a complarlas, bueno pos estas son las plantas que van aber a partir del
JUEVES 29/11 : Gaulteria, Rosal Mini, Orquidea en jarrón, Jacinto.
Hasta la proxima!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
Chicas, me he comprado 10 sobrecitos!! He comprado capuchinas, petunias, celosia... Lo malo es que de los 10 sobres sólo se planta ahora uno y dos para el mes que viene alos demás tengo que esperar...
yo ayer plante las lobelias azules en una jardinera larga en la que tengo plantados tulipanes.... no pude resistirme... lo malo es que no tenia ni idea hasta ahora de como se planta eso pq es minusculo y soy novata con las semillas... asi que ... puede que haya cometido un gran error....
hola chic(@)s !!!! Salsa yo las voy a plantar todas en semilleros las pondre en una caja y las tapare con film, como si fuera invernadero ya lo hice con otras y me funciono, lo puedes provar.no?
IOSIOSANSAN, igual te pueden crecer pero como le he dixo a salsa estaria bien que las plantaras en semilleros que quedan mas recogidas, pero bueno si ya esta exo por nada a esperar.
yo compre unas cuantas mas: zinia,aliso,bella de dia, girasol y aster de china.
Venga chicas que para primavera vamos a tener balcones, terrazas y jardines divinos.jejejeje
Lamura, usaré el mini invernadero que me trajeron los reyes, y eso que ya lo tengo casi lleno, je, je.
Luego tendremos que poner las fotillos de nuestras plantuchis, eh??
iosoisansan, no creo que pase nada, yo eso lo hago a veces, sembrar semillas encima de bulbos y luego trasplanto las plantitas, así me aseguro que no se me olvida regarlas que soy un despiste con patas.