ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

IOSOISANSAN

» Karma: 66.567

» Vivo en Alicante y tengo 25 años

» Fecha: 08/07/2008 09:18

Orquideas

Nº de respuestas: 6 - Nº de lecturas: 233

Estos son los recipientes que he conseguido para mis orquideas, el primero fué el de barro, y por ahora ha echado flores de nuevo y está preciosa, y el resto lo hice con jarrones de cristal con el "culo gordo" taladrándole para hacerle los agujeros con una broca especial para cristal de 6 mm. con muuuuuuuuuuuuuucha paciencia y tranquilidad... jejeje

Espero que os gusten,

xafa qué te parecen?

Cambiar orden de respuestas

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/07/2008 09:21:39

Perdonad que estén sucias.. pero el día que les eché agua pusimos las lámparas nuevas............................................ ...........

Taniarj

» Karma: 723.095

» Fecha: 08/07/2008 09:23:49

sansan cuando haya alguna planta que no se te de bien avisas niña jjajajajaja.

Y agua, para taladrar el cristal se echa agua para no calentarlo, aunque a ti no parece que te haya echo falta, pero es mas seguro. Así no se te raja.

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/07/2008 09:31:10

En realidad lo ideal es echarle agua ras... jajajjajaja ya me informé lo suficiente para no cargarme todas mis compras jejejeje...

pero con un esparadrapo o cinta de carrocero bien pegadita, como si fueramos a taladrar un azulejo vamos..., con eso sobra en realidad si tienen el culo grueso.

X@f@rin@

» Karma: 360.233

» Fecha: 08/07/2008 10:14:31
No habia visto el post sansan,te ha quedado muy chula yo tambien tengo un recipiente de esos cuadrados que lo compre en ikea pero lo tengo de adorno el que mas me ha gustado es el redondo y el que parece piramide al rebes,jejeje...bueno en realidad estan todos muy bien.Al final encontraste tierra para orquideas o echaste trocitos de corteza de arbol?

IOSOISANSAN

» Fecha: 08/07/2008 10:38:14

La encontré la encontré es esa que se ve en las fotos con corcho blanco, es bastante espesa pero hueca sabes... jajaj

no sé si me explico

Boli

» Karma: 44.964

» Fecha: 08/07/2008 15:23:31

Que bonitas tienes las orquideas sansan, y los recipientes te quedan estupendos....me gustan muchisimo, el cristal me encanta

Besos

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones