No se actualizan los post, me llegan seguimientos que luego no existen en lo post en cuestión, no puedo ver los recuerdos bien y mucho menos flashear fotos. ¿Os pasa también?
Si supieras lo que me ha costado a mi subir fotos al flashup..... y ahora no puedo poner nombres ni nada, sale como privadas y sólo las veo yo, jaja, y si vieras el jaleo para encontrar en los mensajes tú dirección...... esto acaba conmigo, para un rato que me puedo poner y la página me hace boicot!!!
Creo Maxito que nos a afectado a tod(@)s . Sobre todo con el tema de fotos, porque participar en el foro yo personalmente no he tenido problemas. Pero flashear fotos de amigos, o subir fotos personales na de na. Ahora a las 8,30 he conseguido subir cuatro fotos e incluirlas en su correspondiente carpeta. Un saludo
Ordesa, yo es que como no había nadie por el foro me quería poner al día con los recuerdos de mis amigos, y mi gozo en un pozo. Me ha avisado de que has subido otro recuerdo, o sea, que ya va funcionando.
Pues Ordesa yo he escrito una respuesta y a Maxito le ha llegado el seguimiento y la respuesta no estaba! La he tenido que volver a poner. Y las fotos que he subido, no se han subido todas! Estoy subiendo las demás........
Mira no me hables,no me hables porque me las he visto pitas para subir tres fotos en toda la santa tarde.Parece que lleva un rato que no da problmas pero no quiero hablar alto porque seguro que se vuelve a fastidiar el asunto.
DANA algunas veces me falla así el correo y me vienen tarde o repatidos. Pero hoy me ha llegado antes de que estuviera en el post. Señal de que a lo mejor están arreglando algo, je,je . El que no se consuela es porque no quiere...
Por fin!!!!!!. Qué ha pasado?????. Maxito por lo que veo ha sido algo general, ya estaba temblando. Veía que los post no se actualizaban, no me dejaba responder en los que entraba. No podía dejar mensajes, he permanecido totalmente incomunicada, pero por fin parece que se ha restablecido. Ufffff, ya me estaba viendo, cambiando otra vez de nick.
Ante mi desesperación, he envidado un e-mail a Lorien, para preguntarle si tambien ella estaba incomunicada. Creo que no lo ha leido, porque no me ha contestado.
Lo que no entiendo, es que si ha sido un problema técnico de facilisimo, no pongan un post informativo. De todas formas, hace ya algún tiempo, cuando todavía me llamaba "Araia", que tiempos aquellos............., jajajajaja, no había fin de semana que no ocurriera algo raro con el foro.
Maxito, me extraña que los técnicos estén trabajando un domingo, yo de ésto no entiendo mucho, pero me inclino más por que el problema sea externo, alguien que nos quiere aguar la fiesta. No se si lo que digo será coherente o no, porque ya digo que esto de la informática me supera, pero ya te digo que hace tiempo, siempre ocurría los fines de semana.
Habrá alguien por ahí que nos quiera chafar la fiesta?????, jajajajajaja. La informática me desborda y la imaginación..................................ni os cuento, jajajajaja.
Maxito las dos son portulacas, pero el apellido es distinto, la portulaca tiene las hojas finitas, y la verdolaga son anchas. A mi me parece que la portulaca es más delicada que la verdolaga.