ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

kala

» Karma: 1.000

» Vivo en Andorra

» Fecha: 15/07/2004 12:51

palmeras

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 210

Hola a todos,tengo un gran problema,ayer me regalaron una palmera bastante grande(unos 3 metros de altura de tronco)me la dejaron en un rincon del jardin(por decir algo esta en obras,con la maquina sacando tierra para la piscina)dentro de una saca de obras creo que se llamam big.ban,la tendre que tener alli unos 15 dias hasta poder plantarla,la apuntalamos para que las hojas no se partieran,llenamos de tierra la saca y la regamos¿esta bien asi? aguantara estos dias o necesito hacer algo mas apropiado,jamas tube una palmera de este tipo y no se por donde me ando.
podrias hecharme una manita.
Muchas gracias
Cambiar orden de respuestas

gala

» Karma: 528

» Fecha: 17/07/2004 12:37:31
si se trata de una palmera mediterranea o de "hojas" duras aguantará perfectamente,pero si es una especie tropical,debes tener cuidado con exponerla excesivamente al sol y a la sequedad ambiental.

jaff

» Karma: 0

» Fecha: 17/07/2004 22:18:57
Hola: Pliega el centro de su copa y atala con alguna cinta ancha que las sujete, donde estan las hojas mas fragiles y humedecelas de vez en cuando, hasta que la plantes, protegiendola del sol directo,luego sueltalas; pero no tardes demasiado. Un saludo.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones