ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

nina-tgn

» Karma: 1.990

» Vivo en Tarragona y tengo 37 años

» Fecha: 03/07/2008 08:39

para las expertas

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 90

chicas, hace como dos meses me decidi a llenar mi terraza de plantas y flores, suculentas geranios gazanias dimorfotecas celosias hibisco y aromaticas yayer sin mas me encontre con un reguero de hormigas, sabeis de que puede ser,???

como las puedo combatir?

me da miedo que sea de las plantas ya que tengo en las ventanas y entrarian en las habitaciones

ayudadme por fa

Cambiar orden de respuestas

Taniarj

» Karma: 723.129

» Fecha: 03/07/2008 08:45:18
siendo una ventana yo le echo insecticida de los que hay de todo el añ que por donde pisan se mueren .............te lo digo porque a las que tengo en la ventana tambien les subieron y teni lo mismo que tu. Hay remedios naturales como pinchar cerillas en la tierra para alejarlas de las plantas pero aun asi echari lo que te he dicho por los marcos de las ventanas y me aseguraria. Yo uso uno que me lo dieron en una tienda de esas que venden productos para fumigar, se llama master lak y lleva un tubito para arrimarte a las esquinas. A mi me va muy bien

nina-tgn

» Fecha: 03/07/2008 08:49:00

en una tienda de esas de fumigar? o sea que de super nada no? no se si donde yo vivo encontrare, crees que en un garden habra de ese?

te voy a a hacer caso pq estoy hasta el gorro de ella.

gracias taniarj y encantada de conocerte. vengo del foro de manualidades pero paso muchas horas leyendoos. un beso

nina-tgn

» Fecha: 03/07/2008 08:49:01

en una tienda de esas de fumigar? o sea que de super nada no? no se si donde yo vivo encontrare, crees que en un garden habra de ese?

te voy a a hacer caso pq estoy hasta el gorro de ella.

gracias taniarj y encantada de conocerte. vengo del foro de manualidades pero paso muchas horas leyendoos. un beso

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones