ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

canaleja

» Karma: 146.916

» Vivo en Asturias y tengo 47 años

» Fecha: 31/07/2008 20:22

Para Lorien

Nº de respuestas: 14 - Nº de lecturas: 191

Voy con la foto, ya verás como es ésta.

Y mi mala cabeza me dice que se llama siempreviva. Aunque también podría ser, siempreeterna, para siempre o algo así, jajaja. ¡¡Yo y los nombres!!.

¡¡Besos!!

Cambiar orden de respuestas

lorien

» Karma: 267.047

» Fecha: 31/07/2008 20:26:37
Si señor, tienes toda la razón, son hijas de su madre, porque parecen dos gotas de agua de ella. Y se hacen tan grandes? imagino que como buenas crasas se regarán de pascuas a ramos, no?

jejejejeje Florencio sale dentro o fuera????

Besotes

lorien

» Fecha: 31/07/2008 20:27:30
Por cierto, las tienes en un carrito? uisssssssssss qué mono !!! menos mal que no se me ocurrió una cosa, porque ....

Besotes

X@f@rin@

» Karma: 360.206

» Fecha: 31/07/2008 20:30:47
Yo me meto sin que me llamen,jejeje que chula canaleja le salen hijos asi tan raro?

canaleja

» Fecha: 31/07/2008 20:37:48

Jajaja, Florencio aún sigue adentro, pero aún no probé a entrar desde la página. Creo que tengo el síndrome de Estocolmo. Voy ahora.

No se hace grande, es una maceta pequeña, aunque puedes calcularlo por la diferencia de tamaño con los peques.

Lo del riego, a buena fuente vas a consultar, jajaja, mi articulo es el 33, cuando me acuerdo, puedo y tengo ganas, jajaja.

No está en un carrito, jeje, la puse ahí para sacarte la foto. Es una "jardinera" que hice con bordura donde estoy aún plantando cosas. Y en esa zona donde te la puse tengo las plantas que me evocan las quedadas y el viaje a Iturrarán.

¡¡Voy a por el Florencio!!

¡¡Besos!!

lorien

» Fecha: 31/07/2008 20:39:43
No me había dado cuenta que me sigues en el ranking de usuarios activos, uissssssssss, casi, casi me coges, jejejejejejej

Luego tendré que borrar estas respuestas, porque la gente va a pensar que estoy mal de la cabeza, jajajajaja

Besotes

canaleja

» Fecha: 31/07/2008 20:42:06

Adelante X(@)f (@), me alegro que entres. Pues sí, le salen hijos así, por eso la compré así, aunque también las tenían sin hijos o con alguno más grande .... Me hizo mucha gracia lo fértil que era, jeje.

Un beso

isole

» Karma: 1.220.524

» Fecha: 31/07/2008 20:42:32
Ayyyy yo tambien tenfo unas asi ,pero no bordeadas con ese color tan xuli como el tuyo canalejilla ,por cierto ese sinrama que tienes es raro no jajajjajajaja

canaleja

» Fecha: 31/07/2008 23:55:18

Ay Dios mío, Isole!, ¿a qué llamas sin rama?, ¿al agapanto?.

Toy espesa, no lo pillo, buaaaaaaaaaaaaaaaa!!!.

¡¡Un beso!!

isole

» Karma: 1.220.524

» Fecha: 01/08/2008 00:04:22

Ayyyyy madre ,eso me pasa por escribir a lo rapidoooo jajaj te lo decia por el sindroma ese que dices de la capital que paseo amenudoooo jajajjajajajajaj....

Oyes chucuela como tamos al hilo mira esto haber que te parese .luego me cuentas ,ahorita me voy al baile de los sueños Sonrisaya transplante la madre selvi :-)) chingi!!!

canaleja

» Fecha: 01/08/2008 09:20:10

Chingi!!, está estupenda la madreselva y encima le has puesto una estrellita de mar. Ya se por qué :"mirando al mar soñé ....que estaba en Asturias ....y oliendo la flor recordé los paseos que me di con Yako ...", jajaja. Ya veo que la flor está al alcance de la mano, te imagino sentada y aspirando ese perfume embriagador. Te deseo que te haga pasar muy buenos momentos a su lado.

Oye, muy bueno lo del Florencio, jajaja, no se me había ocurrido el por qué no me abandona y creo que ya no puedo estar sin él, jajaja. Ahí está, como la puerta de Alcalá, mirando todo lo que escribo y ocultándome la zona interior del cuadro de respuesta.

¡¡Besos vuelan para la Sué!!.

marty

» Karma: 317.674

» Fecha: 01/08/2008 12:27:23
Perdonad, pero me meto en el post ¡¡soy una entrometía¡¡¡, jajajaja.

Canaleja: Esa siempreviva la he tenido yo muchos años y sabes cómo queda preciosa?, bordeando un "alcorque" (sí sabes lo que es el alcorque ¿no?, acuérdate de Mantuel que nos lo dijo, pues plantas los hijitos alrededor, eso sí en algún alcorque donde no vaya a pasar la segadora, jajaja , porque yo los tenía así y mi marido, se cargaba las rosetas cada vez que segaba y ya sabes bronca to er día con él, jejejeje. Cuando son grandotas como la que tienes en el tiesto, echan una vara con flores monísimas de color amarillo, minúsculas.

También la tuve entre piedras, es decir, piedrota grande y si tiene huecos mucho mejor, las vas poniendo ahí, son chulísimas¡¡. Después las he perdido, no sé por qué no tengo ninguna,
¡¡soy un desastre¡¡

marty

» Fecha: 01/08/2008 12:28:22
Ahhhhhhh ¡¡se me olvidó¡¡ POCO RIEGO.

besos y besos

marty

» Fecha: 01/08/2008 14:06:00
up, up,creo que no lo ha visto Canaleja.

canaleja

» Fecha: 01/08/2008 15:56:09

¡Pues no lo había visto!.

Pues si que tiene que quedar chuli como dices. Veo un problemilla y es que riego con manguera los alcorques, pero por probar con un hijo no pierdo nada.

Lo de las piedras si que tiene que quedar de cine, pues alguna tengo por ahí, ya miraré dónde lo puedo encajar, ahí si que puede que resista mejor ya que les llega menos agua.

Mi coronel Marty, le informo que he detectado dos desertoras, jajaja, eran chiquititas. Peor para ellas, sabe Dios dónde crecerán!!, no saben lo que se han perdido. ¡Pues hay más voluntarias!.

¡¡¡Muchas gracias!!!.

¡¡Besos!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones