Para Maviana !!!!!!!!!!
Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 130
Pero Xiquilla !!!! casi me saltan las lágrimas, la señora de correos me pregunta, sabe usté si el sobre es pequeño o grande? y yo le respondo pues no se. Fíjate que había pensado que igual el sobre que ponía urgente era de alguna multa de tráfico, o que se yo ... y de repente me dice : OIGA, es una caja !! y cuando me ha dicho viene de Canarias, me dije uhmmmmmmmmmm, no se por qué ya se de quien es ... Y siiiiiiiiiii, acerté, era tuyo.
Pero cómo te has molestado mandándome esa plantita tan chula con un macetero monísimoooooooooo. Y la hojita ya con raíces de la begonia trigre, puede ser? Desde luego, no tenías que haberte molestado. Yo, sabes que te mandé la fucsia porque sabía que te hacía ilusión y sufrí pensando que no te llegara o si te llegaba en qué condiciones, por el tiempo que tardó. Pero tranquila, que tu plantita ha llegado estupenda, luego pondré a cargar la batería y mañana les haré fotos y te las enseño. Lo mismo que la hojita, ha llegado como si me la hubiera dado la vecina. Lo preparaste todo tan cuidadosamente, que vino a Valencia en unas condiciones perfectas.
MUCHISSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSIMAS GRACIAS. Sois todos fenomenales, y os mereceis lo mejor, de verdad.
Un besazo muy, muy fuerte
•