ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

sweet

» Karma: 365.416

» Vivo en Dato no disponible y tengo 34 años

» Fecha: 24/06/2008 17:38

para MAviana

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 157

HOla, guapa, queria decirte que todo lo que me mandaste por el tema de la amiga invisible, está en perfectas condiciones y creciendo y creciendo, a ver si tengo un rato y te pongo fotos. Bueno, algunas no resistieron, la de navidad y la otra q era parecida y uno de los geráneos se resiste pero ahi está, que ni para delante ni para atrás jajajaj pero las crasas estupendas y bueno, todo perfecto. ESpero q lo q te envié esté bien y haya prendido. ya me contaras., UN abrazo guapa!
Cambiar orden de respuestas

sweet

» Fecha: 24/06/2008 21:29:01
hola, estas ahi?

Maviana

» Karma: 35.693

» Fecha: 30/06/2008 21:31:10

Hola guapa, por fin llegaron las vacaciones, ya puedo disponer más de mi tiempo. Ya te llegó tu paquete, ¡qué ilusión!, y sobre la marcha empecé a darles los mejores cuidados a ver si los que están medios pachucho se recuperan, te iré dando noticias de ellas ¿Y tú ya estás también en vacaciones?

Guiño

sweet

» Fecha: 01/07/2008 13:22:17

Siiii, yo ya estoy de vacaciones hasta septiembre jeje, los niños con sus papas estan de maravilla. jeje.

LAs plantas, bueno, con paciencia, ya sabes, si salen adelante pues genial.

Las que me mandaste estan estupendas, voy a poner fotos para que las veas. algunas murieron, dos, esta:

y esta:

pero las demas estan estupendas jeje.

un abrazote guapa, ya pongo fotos para que las veas en mis fotos vale?

buen verano a ti tambien!

besosssss

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones