ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

Hylene

» Karma: 119.249

» Vivo en Valencia y tengo 23 años

» Fecha: 13/05/2008 20:24

Para Maxito!!

Nº de respuestas: 7 - Nº de lecturas: 277

Como se que te gustan mucho los hibiscus, te dedico estas fotitos que que le he hecho a uno que se ha abierto hoy:

Besicos bonica!! Sonrisa

Cambiar orden de respuestas

X@f@rin@

» Karma: 288.916

» Fecha: 13/05/2008 20:28:53
Hylene muy bonito el hibiscus rojo.

Taniarj

» Karma: 493.030

» Fecha: 13/05/2008 20:33:12
Hylena, muy bonito niña. No conocí los hibiscos hasta que me vine a valencia tienen una flor muy bonita aunque los grandes se quedan poco frondosos (los que no podan)

Maxito

» Karma: 940.753

» Fecha: 14/05/2008 21:43:39

Gracias , HYLENE !!!!!! Si vieses la ilusión que me hizo leer el post desde el Hospital !!! Lo malo es que podía entrar con el móvil al foro, pero no podía contestar ni poner post !!! Y yo ahí viendo el post que me dedicabas !! ¡Qué rabia !! Ja,ja...

Es un Hibiscus precioso !!! Los míos como que no separan tanto los pétalos. Son una pasada !!!

Esta para tí !!

Hylene

» Fecha: 17/05/2008 22:39:33

Gracias guapas! Maxito este hibiscos es que crece por castigo el pobre, jajaja, encima hace un par de semanas tenía como 4 o 5 capullitos y mi cuñada se puso a podarlo a lo bestia (y no lo necesitaba, ya lo podé yo cuando le tocaba), si me vieras correr y chillarle que no cortara más, pero ya había cortado todos capullos. El dela foto es de los nuevos. Pero no llega a la categoría de los tuyos eeh?? SonrisaSon realmente bonitos.

Por cierto, que me alegro mucho que la operación haya salido bien, y espero que la recuperación sea rápida.

Muchos besos veïneta!!!

Taniarj

» Karma: 493.030

» Fecha: 24/05/2008 21:03:25

Bueno, pues voy a aprovechar este post para poneros las dos fotos que he echado para los amantes de los hibiscos. Uno rosa pastel (aunque creo que el de la rotonda era aun mas claro) y el blanco con el centro rojo. Espero que las fotos se vean bien.

Maxito

» Karma: 940.753

» Fecha: 25/05/2008 02:29:45
¡Qué monos, gracias, TANIARJ !!! Mira que el lunes tengo que ir al viero a por tierra y alguna maceta, y me conozco......

Hylene

» Fecha: 20/07/2008 11:38:07
Maxito aprovecho este post para poner la receta del helado de hibisco! Dando una vuelta por la web lo he encontrado, y oye, cuanto menos es curioso! Igual lo pruebo!

Helado de hibisco
1 puñado de flores de hibisco para la preparación

algunas flores más para la decoración

1 taza de agua (220 cc)

100 grs de azúcar

1 cta. jugo de limón

3 claras de huevo

100 grs de queso blanco o mascarpone

Lavar las flores, mezclarlas con el agua y llevar al fuego suave dejando hervir por 3 minutos.
Dejar reposar 10 minutos, colar y mezclar el líquido resultante con el azúcar y el jugo de limón; llevar al fuego suave hasta lograr punto de jarabe.

Dejar enfriar
Aparte, batir el queso en batidora con la mitad del jarabe.

Calentar la mezcla a fuego suave hasta que el queso quede bien derretido.

Dejar enfriar.
Batir las claras a nieve e incorporar el resto del jarabe con moviemientos envolventes hasta que forme espuma.

Mezclar las dos preparaciones, poner en molde y llevar al lugar más frío de la nevera por 6 horas aproximadamente hasta que mantenga su forma.
Servir decorado con frutas a gusto y una flor de hibisco fresca o sus pétalos.

Responder en este debate
» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Colaboras con el medio ambiente ahorrando agua?

No
 Sí (94 % - 93 votos)
 No (6 % - 6 votos)
Ver opiniones