Taniarj, no se cómo tomarme esas palabras, jajaja, ¿otras veces no las pongo preciosas?, jajaja. Gracias por tus palabras, me alegro de que te gusten las fotos de hoy. A ver si aprendemos lo relativo a ella (sobre todo moraos,
, yo me aprovecho de que es como una hormiguita) y espero que no ocurra como con la otra.
Moraos y yo, compramos una cada una y creo recordar, jajaja, moraos, qué bueno, que una era rosa- roja (la quecreo que salió)y la otra anaranjada. En el viaje se mezclaron y a la hora de separarnos, , dividimos las dos para tener una plantita de cada. El caso es que de la que supuestamente compró moraos (digo lo de supuestamente porque ahora ya no se sabe cuál es cuál, jeje), cogí un trocito que me murió ¡snif! y para rematar la faena, a la madre se la comió no se sabe qué, el caso es que parece ser que la parte aérea desapareció. Es la que tiene moraos, bueno, las raíces.
De la que sobrevivió, moraos también se llevó un cachito que, parece que no le va mal, aunque ya no digo nada, jajaja, con la de depredadores que andan por ahí!!!.
Moraos, jajaja, como te salga azul la tuya, esto mío es muy grave y lo tuyo también, ¡mira que elegir yo el azul y tú el rojo!, jajaja. ¡¡Dirán que te absorbió el "frente playu"!!.

¡¡¡¡Martyyyyyyyyyyyyyyy!!!!, me envías directamente a "Corporación Dermoestética", jajaja, no sabes lo que me duraron las carcajadas de tu respuesta!!, es que te imagino en plena acción. 

¡¡Gracias chicas!!.
¡Besos!