ESTÁS EN: Facilisimo > Plantas > Foros > Plantas >

marty

» Karma: 317.674

» Vivo en Madrid

» Fecha: 19/05/2008 13:11

Para Nadia1, Cocarroi y Rosa_Luna

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 141

Hola guapas: Pues que ya estoy aquí en los madriles y esta misma mañana ha salido una caja para vosotras. Espero os gusten las plantas que os he enviado. Ha sido con mucho cariño.

Un besazo.
Cambiar orden de respuestas

cocarroi

» Karma: 46.413

» Fecha: 19/05/2008 14:33:11

Ayyyyyyyy , que alegria que Marty ya está de vuelta ¡¡¡¡ y además con sorpresa , me tienes en ascuas ¡¡ te hemos añorado ¡¡ que lo sepas ¡¡ muuuucho.

Veo que no estas conectada en este momento ,,, pero cuando abrás el post ya nos veremos las caras ,,,, vale? .

Un beso fuerte y feliz reentrada .

paqui_lanos

» Karma: 38.806

» Fecha: 19/05/2008 14:57:50
Marty, me dijo Canaleja que el lunes pasado me enviaste un paquetito pero estoy preocupada pq aún no he recibido nada, cada día voy a los buzones y nada, ¿podrías preguntar en correos si saben algo? lo digo por si tengo q ir a reclamar yo a correos de aquí. Dime algo porfi, un besazo!

marty

» Fecha: 19/05/2008 15:32:19
Hola Cocarroi:¡¡qué alegría verte de nuevo¡¡ Yo también os he echado de menos, pero allí no tengo Interness. Te he enviado hoy la caja, espero te guste lo que te he enviado. Me han dicho que en dos o tres días lo tienes. Un besazo

Paqui tesoro, qué peazo de cabr---s¡¡. Me dijeron que en dos o tres días lo recibiriáis. Lo peor es que los 4 certificados (Yuya, Koki, Anita bgn y tú), los tengo en el campo y hasta el viernes por la tarde no podré ir, y hasta el domingo por la noche que es cuando vuelvo no podré entrar en la página de correos para ver cómo va el paquete, si está en curso o qué. ¡¡qué rabia me da¡¡ Te había enviado el árbol de jade, incienso y dos echeverias. No lo siento por las crasas, porque aguantan pero el incienso llegará hecho una "m". Con la ilusión que tenía con entrar hoy y ver que los teniáis ya¡¡. Joooooooooo, que me dan ganas hasta de llorar¡¡.
Me dijeron que en dos o tres días y ya ves. Lo siento. Un besazo.

Maxito

» Karma: 1.117.929

» Fecha: 19/05/2008 15:44:28
Marty, pues tu último envío ya ha brotado. ¿Has visto el post?

marty

» Fecha: 19/05/2008 16:47:45
Síiiiiii Maxito sí las he visto, ¡¡están estupendas las patatillas?, jejejeje. Me alegro que te gusten. A ver qué color nos salen.

Paqui, he contestado en el otro post, pero lo hago tambien aquí por si no lees el otro. Mañana llamaré a correos por la mañana, por la tarde en ese pueblo no trabajan y preguntaré, a ver si por el nombre pueden decírmelo. Ya te diré algo.

» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
De cara a la Navidad, ¿compras o has comprado el árbol de Navidad mediante Internet?

No
 Sí (7 % - 5 votos)
 No (93 % - 62 votos)
Ver opiniones